Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Qué indemnización me corresponde al finalizar mi contrato con la ETT?

0 Comentarios

¿qué indemnización me corresponde al finalizar mi contrato con la ett?
09/02/2016 06:07
Buenos días,

He estado contratado con una ETT desde el 27.06.2013 hasta el 20.12.2013 y desde el 02.01.2014 hasta el 01.02.2016. A partir del 02.02.2016 la empresa usuaria me ha dado de alta en la seguridad social (aunque todavía no hemos firmado en contrato).

Es decir, he estado contratado temporalmente durante un plazo superior a 24 meses dentro de un período de 30 meses. Y se han concertado dos contratos temporales con la misma empresa. Con estas condiciones mi contrato temporal debía convertirse en indefinido. Es más, he estado trabajando más de 24 meses con dos contratos de ETT durante un período de 31 meses (un mes más de lo permitido).
Considerando que se ha superado por un mes el tiempo máximo que se permite tener a un trabajador contratado a través de una ETT, durante el último mes la contratación temporal con la empresa era fraudulenta.

La pregunta es, ¿Qué indemnización me corresponde al finalizar mi segundo contrato con la ETT? ¿12 días por año trabajado?

Gracias por la respuesta