Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

que hago con mi jefe?

1 Comentarios

24/04/2008 20:33
Pues que el sindicato se ponga las pilas y que le diga que lo vas a denunciar peron si tienes que denunciar hazlo ,total peor de lo que estas no creo que estes

suerte
Que hago con mi jefe?
24/04/2008 20:04
Hola me llamo Maria y quisiera comentaros mi caso para ver si me podeis ayudar, trabajo en hosteleria y hace poco el sitio ha cambiado de jefe, estoy indefinida, hago mas de 40 horas semanales mi contrato pone ayudante de camarera lo cual llevo meses pidiendole que me lo cambie ya que desempeño funciones que no pertenecen a un ayudante, me grita y me llama de todo delante de cualquiera, yo abro el local por las mañanas y debido a eso tengo que entrar un cuarto de hora antes pero el compañero que me releva por las tardes que es el "preferido" del jefe entra diez o quince minutos mas tarde siempre y no pasa nada, aun no tengo las vacaciones asignadas y no quiere darme los que yo le pido dice: "la empresa es mia y hago lo que quiero" le pedi un dia de asuntos propios y me dice que para eso tengo que otro dia doblar turno para recuperar las horas, me reclama dos horas de un dia que fui al medico y ahora me he enterado de que nos ha mandado un burofax con unos cambios de turno rotativos, que hago? me siento agobiada ante todo esto, he idi a sindicatos a reclamar y han hablado con el pero parece que no vale de nada, me dais vuestra opinion?

gracias