Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Qué hago con 150 millones de ptas?

16 Comentarios
 
¿qué hago con 150 millones de ptas?
30/11/2004 13:07
Buenas a todos!

Resulta que he heredado 150 millones (depués de impuestos) y no sé qué puedo hacer con ellos. Vivienda ya tengo. Meterlos al banco como que no, creo que los tipos están de risa. Comprar vivienda para invertir, pues no se...

A ver que me recomiendan los expertos del foro...

Gracias de antemano
30/11/2004 15:02
Una opcion: Favorecer a los necesitados.
Otra opcion: Viajar y vivir a lo grande.
En cualquier caso enhorabuena.
perfil Riu
30/11/2004 17:52
Otra opcion seria darmelos a mi. Si estas interesado lo dices y un dia quedamos...
30/11/2004 18:42
Tal como está el tema de la vivienda, parece lo más rentable invertir en zonas "baratas"
30/11/2004 20:12
Sera lo mas rentable, pero tambien es lo menos etico ya que asi es como sube tanto el precio de la vivienda... Mas bien lo meteria en una cuenta con buenos intereses, como ing direct y me decantaria por una de las opciones de lexis
30/11/2004 20:23
SI pero los intereses que dan en el banco son irrisorios; ¿Como mucho qué se puede sacar, el 2.5%?
30/11/2004 23:13
mirate esto
http://www.ingdirect.es/
06/12/2004 07:17
150 son muchos, buscate 3 entidades de prestigio busca asesoramiento en cada una de ellas, 50 en cada una y estarás siempre seguro, que la garantía de deposito es pequeña y recuerda lo de banesto sin nombrarte a otros chiringuitos que se han hecho famosos no por su gestión positiva.
08/12/2004 11:00
Yo no lo dejaría en el banco ni un día. Tener dinero en el banco es perder. Lo mejor es invertir en ladrillo, pero con cabeza. No compres pisos de 50 millones, es mejor que compres en zonas cercanas a los nucleos urbanos, zonas que estén por creces todavía, asi te rentará más. Es mi opinión.
08/12/2004 14:06
3% sin riesgo, el tiempo que se quiera y libre de impuestos es factible.
10/12/2004 17:31
MIGUELIN, ¡sigues por aquí?
Cada uno es un caso distinto, pero seguro que, como apuntaba LEXIS, podrás disfrutar y sacarle un buen rendimiento "cualitativo" a tu nuevo capital si inviertes en ONG's, becas, etc ... Y como, además, tienes para escoger, pues ... eso.
¡Que lo disfrutes!
(Bueno, si te lo permiten los parientes, los conocidos, los vecinos, ...)
Un saludo.
11/12/2004 06:16
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
15/12/2004 09:34
Yo invertiría en acciones que repartieran dividendos, hay varias del Ibex-35 que te dan al año rentabilidades superiores al 3%.

saludos
17/12/2004 23:01
Particularmente, invertiría en cocheras, y las alquilaría, diversifica mucho el problema de impagos, poco mantenimiento, nula posibilidad de destrozos, facilidad de recobrar la inversión según vayas necesitando, etc.
Saludos.
20/12/2004 16:05
Da más dinero promover que la inversión inmobiliaria sin más.
Y da más dinero invertir en fondos que ponerlo en una cuenta a plazo, por un 3%.
Piénsalo
29/12/2004 09:38
150k es mucha pasta, te recomiendo las siguientes opciones:

-Viaja sin parar y hasta gastarlo
-Compra un buen terreno edificable, con recursos naturales (Asturias) cabezas de ganado, etc... un buen pastor que las cuide y tu casa de turismo rural (ecologista, de lujo, etc...), puedes tenerla como casa integral, compartida (más esclavo) y vive.
-Puedes distribuir la pasta en negocios rentables:
-www.bosquesnaturales.com (cajamadrid es socio)
-Empresas de energía eólica. Puedes colaborar como inversor o como socio aportando mucha pasta, terrenos, etc...
-Directamente montatelo por tu cuenta
-Monta un restaurante exclusivo, bar de copas, tarberna, etc... (pero no vives)
08/03/2005 11:08
Hombre con tanta pasta puedes hacer mil cosas pero quedartelo en el calceto no que la vida es muy corta. Inviertelo en viviendas o si no gastalo en algo que siempre quiisiste hacer , vete a esquiar, luego te vas a nueva york,londres,paris en hoteles de lujo y fuera........Que envidia ma das