Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Que hacer?

3 Comentarios

¿que hacer?
06/07/2004 12:11
Algunos a lo mejor os acordais de mi caso: bajada salarial del 50%, aislamiento desde hace 7 meses en la otra punta de la ciudad, sanción injusta, etc.. Ahora lo que hace es marearme, mandarme e-mails pidiendome que me desplace a las oficinas centrales para recopilar información. Mi abogado me dice que tengo que acudir. La empresa no me paga comisiones desde hace tres meses. Lo peor es sentirse desamparado. Creo que al abogado le incomoda mi caso porque los casos de mobbing son complicados y los que los sufrimos nos volvemos inseguros y necesitamos consultar muy de continuo. ¿Cómo puedo trasmitirle al abogado que estoy descontenta sin generar más rechazo? La situación es desesperante, considero que, entre todos los males, encima no me está prestando la ayuda necesaria. Gracias por vuestra inestimable ayuda.
06/07/2004 12:20
Hola.

Creo que juntocon tu abogado deberiais plantearos la posibilidad de una demanda por acoso en el trabajo con lo que éste debería diseñar una estrategia a seguir.

En mi opinión, deberias comenzar porbuscar una baja por depresión, que creo que no te va resultar dificil de conseguir y cuando vayas al psiquiatra trata de culpar dela depresión a tu situación en el trabajo.

Saludos.
06/07/2004 14:57
No sé, mientras leía tu mensaje he tenido la sensación de sentirte hablar y a medida que avanzaba en la lectura cómo si tu voz se fuera difuminando.
No estoy en plan poético, es simplemente que me parece que estás muy triste.
Ya sé que este foro es para dar consejos legales, pero me gustaría decirte dos palabras para animarte.
Primero y por lo menos en lo que a mi respecta, consulta todo lo que quieras, supongo que los demás pensarán lo mismo cuando digo que si a ti te sirve de consuelo lo hagas, yo personalmente me comprometo a contestarte siempre que pueda aunque sólo sea para darte ánimos.
Segundo, si yo estuviera en tu lugar (lo que no quiere decir que sea lo más correcto) me cogería la baja y me repondría de ese estado de ánimo.
En tercer lugar, lo que te está martirizando sólo ES UN TRABAJO y tu JEFE sólo una persona que no tiene que asustarte, come, bebe, hace aguas mayores y se vé ridiculo desnudo, mirálo de ésta manera que no te asuste, piérdele el respeto.
Una vez que cogas la baja y recuperes tu autoestima o antes para ayudarte, haz lo que dice ninfa, sus consejos siempre son de lo más acertado.
A mi modo de ver vale más la pena comer mendrugos de pan seco que sufrir lo que estás sufriendo y comiendo un poco bien.
Lógicamente esto es sólo una opinión personal, aunque con intención de hecharte un cable.
Y sobre todo que NADIE te haga entender que no vales. ¿Cómo narices conseguistes el trabajo que tienes? Pues porque eres la MAS MEJOR.Y no consientas que nadie te diga lo contrario.
Muchos ánimos y lo dicho aqui para lo que necesites...
09/07/2004 15:23
Gracias a Ninfa por sus consejos y a Tinanet tambien por tu sensibilidad.