Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

que hacer para obtener proyecto final de obra si tengo construido mas de lo permitido

  • Foros Legales
    • Urbanismo
      • Tema: Que hacer para obtener proyecto final de obra si tengo construido mas de lo permitido
1 Comentarios
 
05/05/2013 20:56
Si en la legislación de tu CCAA no permite construir viviendas aisladas en suelo no urbanible, o el ayuntamiento considera que concediendo licencia puede inducir a crear núcleo de población, me temo que es perder tiempo y dinero contratar a un arquitecto para que te haga proyecto con el que solicitar la respectiva licencia de obra.

Sin licencia de obras no hay licencia de primera ocupación y sin licencia de primera ocupación no puede suministrase electricidad a la vivienda desde una red de distribución.

Que hacer para obtener proyecto final de obra si tengo construido mas de lo permitido
05/05/2013 15:35
aver si algien me puedo decir que hago, os cuento, tengo una parcela en el campo y solo me dejan construir 20m2 y tengo construido 60m2 no me an denunciado ni nada solo que tengo la luz de obra puesta y ya se me ha cumplido el contrato y no se puede renovar por mas tiempo solo se puede poner la luz definitiva pero como no tengo el proyecto de final de obra porque hay contruido mas de lo permitido no puedo poner la luz definitiva que puedo hacer obtener el proyecto final de obra o poder poner la luz definitiva espero que alguien tenga alguna respuesta muchas gracias