Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Qué hacer para denunciar a un juez de audiencia provincial por prevaricación?

4 Comentarios
 
¿qué hacer para denunciar a un juez de audiencia provincial por prevaricación?
08/12/2016 19:46
hola ,voy a denunciar a un juez de audiencia provincial por prevaricacion. He leido en algunos sitios que hay diferencia entre denuncia y querella y sobre todo querria saber si hay algun tiempo determinado para hacerlo, donde hay que hacerlo, si tengo que hacerlo con abogado.Hemos agotado todos los recursos en España y el último que se ha mandado y estamos esperando resolución es el de Estrasburgo. Si alguien pudiera asesorarme sobre el tema se lo agradecería.
09/12/2016 08:03
Funfurrias
Quizás en el foro de Derecho penal.
........................................................
11/12/2016 11:45
Juan S
Creo que debes exponer aquí, el fondo de la cuestión. En que ha consistido la prevaricación.
18/12/2016 23:20
Funfurrias
hola , perdon por no contestar antes pero mi ordenador y yo a veces no nos entendemos......El tema es el siguiente acusan a una persona por delitos de detención ilegal y lesiones leves. Antes del juicio el abogado defensor de la persona X presento una serie de pruebas que el juez decide incluir en el sumario, una vez empezado el juicio el abogado defensor presupone que todas las pruebas que ha propuesto para presentar en el juicio siguen adelante, pero llegado la hora de la exposicion de tales pruebas el juez decide que esas pruebas no se expongan porque según el, son una perdida de tiempo .Esas pruebas que el rechaza por no ser importantes, eran parte imprescindible para la exculpación del señor X.Se que alguien pensará que lo que hay que hacer es recurrir la sentencia, y así se ha hecho estamos pendientes de resolución de Estrasburgo.Mis preguntas son, donde se le denuncia al ser un juez de audiencia provincial y si hay un perido de tiempo para hacerlo. Gracias de antemano.
19/03/2017 09:20
Funfurrias
Buenos días! Me gustaría saber como y donde pongo una denuncia a un juez. X de 18 años esta en prisión( su primer presunto delito) por que el juez a considerado que hay riesgo de fuga por los orígenes extranjeros de X. X es español , y toda su vida en España. Es urgente y vital para el que se subsane el error. Necesito asesoramiento. Gracias.