Buenos días
El día 14 de Agosto hice un pedido de 300 euros a una web de deportes de renombre, Trekkinn. Com, eso si y visto ahora, con bastantes quejas de los compradores.
Se supone que entre el día 15 y 16 me llegaba el pedido y el díxa 16 ya me mandaron un correo de que me lo pasaban al 19. Lo que hice fue ponerles la opción de recoger en punto de DHL y listo ya que ese día no estaría en casa.
El 19 voy a DHL y me dicen que el paquete no ha llegado.
El 20 llamo a DHL y me dicen que ponen una incidencia y que hable con el vendedor porque algo raro ha ocurrido con ese envío, que esta parado en Barcelona, que aún no ha llegado a Madrid, y mucho menos a Ávila.
Llamo a atención al cliente de la web y con un trato nefasto me dicen que espere un par de días más.
Espero dos días más y comunico de nuevo con otra chica de atención al cliente de la web. Esta vez la digo que me hagan un reenvío o devuelvan el dinero porque yo no tengo la culpa del extravío, y me dice no puede hacer eso, que va a mandar un correo a DHL a ver si aparece mi paquete y que si no aparece pues que me llamaran para ver que hacemos. La dije que cuanto tiempo tenía yo que esperar para que DHL les contestara a su correo sobre el extravío, y me dijo que ni dea, que quizá una semana o algo más, y la verdad que esto ya me da muy mala espina, he hecho siempre en otras webs compras y jamás me pasó algo así.
Entonces mi pregunta es.... Si esta semana nadie me llama para ver donde está mi paquete, ¿como tengo que actuar para no perder mi dinero?
Un saludo
Si que tiene mala fama esa empresa. Por un lado podria poner criticas en las redes sociales. Tambien puede reclamar a consumo (hay una plataforma de resolucion de ligios de la Union Europea, pero no se como funciona). En ultima instancia, poner una demanda.
Gracias por responder orbifold
Hoy les llamé de nuevo porque en su web en el seguimiento del paquete salía que llamará a DHL porque había habido una incidencia.
Llame a DHL y me dijeron que era culpa de DHL el haber perdido el paquete y que para eso tienen un seguro con el vendedor en caso de que pasen estas cosas, que les llamara a los de la web para que de nuevo les mandaran otro correo y que a mi me reembolsaran el dinero.
Llame a los de la web y me dijeron que ya tienen mandado el correo y que entre una semana y 15 días me mandarían un correo ellos mismos para avisarme de que me habían hecho el reembolso.
Me huele un poco mal, pero iré actualizando el hilo para otros usuarios con temas similares.