Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿qué hacer cuándo no te pagan la nómina?

4 Comentarios
 
19/12/2008 20:38
como muy bien te ha dicho Xabier, la inspección no obligará a la empresa a pagarte los salarios. pero lo que si que es cierto (y de ahí mi respusta) es que en muchas ocasiones, ante la visita de la inspección, a los empresarios les entra "miedo", y puedes conseguir los fines que buscas sin necesidad de complicarte demasiado, teniendo en cuenta que realizar la denunia a la inspección es más que sencillo.
pero bueno, como dice Xabier, vete preparándote para iniciar el proceso judicial.
19/12/2008 10:52
quilon, la inspección de trabajo no obligará a la empresa a pagarte los salarios, te dirá que los reclames al Juzgado, así que, no pierdas el tiempo con denúncias estériles e inicia el proceso judicial.
19/12/2008 05:49
muchisimas gracias por responderme.un saludo
felices fiestas
18/12/2008 00:44
lo primero que yo haría sería poner una denuncia en la inspección de trabajo. si aún así no te pagan, deberás meterte ya en proceso judicial por cantidades (conciliación previa y juicio)
¿qué hacer cuándo no te pagan la nómina?
15/12/2008 21:16
Llevo casi tres años trabajando en una mediana empresa de servicios con contrato indefinido y no me han pagado la nómina de noviembre y me dicen que no hay liquidez para pagar la paga extraordinaria. Cuál es el procedimiento legal a seguir?