como muy bien te ha dicho Xabier, la inspección no obligará a la empresa a pagarte los salarios. pero lo que si que es cierto (y de ahí mi respusta) es que en muchas ocasiones, ante la visita de la inspección, a los empresarios les entra "miedo", y puedes conseguir los fines que buscas sin necesidad de complicarte demasiado, teniendo en cuenta que realizar la denunia a la inspección es más que sencillo.
pero bueno, como dice Xabier, vete preparándote para iniciar el proceso judicial.
quilon, la inspección de trabajo no obligará a la empresa a pagarte los salarios, te dirá que los reclames al Juzgado, así que, no pierdas el tiempo con denúncias estériles e inicia el proceso judicial.
lo primero que yo haría sería poner una denuncia en la inspección de trabajo. si aún así no te pagan, deberás meterte ya en proceso judicial por cantidades (conciliación previa y juicio)
Llevo casi tres años trabajando en una mediana empresa de servicios con contrato indefinido y no me han pagado la nómina de noviembre y me dicen que no hay liquidez para pagar la paga extraordinaria. Cuál es el procedimiento legal a seguir?