Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Que hacer con la vivienda

0 Comentarios

Que hacer con la vivienda
23/03/2013 07:45
Segun sentencia mi marido tiene que pagar el 100% de la casa donde vivia con su hijos y su exmujer, la casa esta a nombre de mi marido y su exmujer ya que la compraron durante el matrimonio y tenían régimen de ganaciales.
Desde hace un par de años mi marido tiene la custodia de sus hijos y estos el uso de la vivienda, aunque por diferente motivos no vivimos en ese domicilio.
Por otro lado, resulta que sobre la vivienda hay varias anotaciones de embargo, de la ex de mi marido, ya que se dedica a no pagar y el único bién que tiene es este inmueble.
Se ha intentado llevar a un acuerdo sobre vender la casa o alquilarla y ella se opone tajantemente.
Hará unos dos años se insto una demanda para que ella se hiciera cargo de la hipoteca ya que también es titular de la misma y propietaria de la vivienda, por lo visto hay una sentencia del TSJ donde se obliga a pagar la hipoteca a ambos titulares.
Ayer nos llego la resolucion de la Audiencia Nacional en la que deniegan que el pago de la hipoteca se haga al 50%.
¿Que otra alterntiva hay.? Si instamos la disolución de gananciales ¿ podría mi marido quitarse de encima la casa?