Buenas noches y feliz año.
La duda es facil, tras haber ganado un jucio por impago del piso arrendado de mi propiedad, voy a entrar al piso por primera vez tras 1 año.
quisiera saber si he de tomar alguna precaucion. Ya que me temo que se hallan podido producir desperfectos o que se hallan llevado enseres o articulos.
Gracias, no quiero coneter fallos y mejor curarse si hace falta que alguien entre conmigo.
En ese caso tiene dos opciones:
1.- contratar de antemano a un notario para que vaya ese mismo día y haga fotos del interior de la vivienda y que levante acta de todo ello.
2.- bajarse una aplicación que se llama stamphoto que le permite hacer fotos con su android con la hora y la posición GPS certificadas de forma electrónica. Esta opción es más barata y además Ud. puede hacerla incluso con la comisión judicial in situ, para que no haya dudas. Si va a optar por esta aplicación bájesela ya y haga pruebas, porque no es fácil manejarla.
Siguiendo con este hilo, querria saber que pasos dar si no existe un inventario firmsdo de los muebles y enseres del piso.
Deberia mandarle un inventario ya no solo de los muebles si no de todos los elementos vajillas elementos decorativos, cortinas.... y si es asi abria que acompañar de tikets de compra ya que eso no lo tengo.
Que pasos o precauciones deberia de seguir en este caso aparte del notario.
Gracias
Imagino que se refiere a que en el momento de firmar el contrato inicial no había ninguna relación de elementos inventariados.
Si es así, lamento decirle que ya no puede hacer nada, porque no hay forma de demostrar que el dia inicial del contrato esos elementos estaban en la vivienda.