Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿que hace la justicia ante esto?

13 Comentarios
 
24/02/2010 23:45
Neguton, sabes la cuidad donde esta tu hijo, ve y pon fotos de esa mujer que tiene a tu hijo raptado, ponlas en los bancos, farmacias,estancos, no puede estar escondida tanto tiempo sin que nadie la reconozca. Animo y ve en busca del niño!!!
24/02/2010 22:59
Hola Neguton,
ante todo darte muchos ánimos y recomendarte paciencia. Yo estoy en una situación muy similar a la tuya, sufro la ira de una feminazi. Disculpa si lo que buscas son soluciones de un profesional ya que yo no lo soy y por desgracia no creo en la justicia de este país pero me ha esperanzado leer que has conseguido la custodia de tu hijo . Si no es mucho pedir me gustaría me dijeras tu caso. La madre de mi hijo es una desquiciada y le está haciendo mal a la criatura, quiero la custodia.
23/02/2010 13:26
Todo sigue igual,esto es deseperante.Lo unico que ha averiguado mi abogado es que S.Sª tiene sobre su mesa todo lo que esta pasando desde la semana pasada,supongo que lo estar estudiando todo,incluyendo la nulidad de actuaciones que pidio ella y las denuncias penales que yo he puesto.Me parece muy bien pero...¿esta tambien estudiando que yo llevo 30 dias sin saber nada de mi hijo?.

un saludo.
22/02/2010 14:12
neguton, ni caso a las palabras de aprenderavivir porque no tienen sentido, que pasa que por ser madre ya vale todoo???? porque yo tengo madre y bueno....no voy a entrar en eso ahora, porque no viene al caso.
pero te digo que no lo dejes pasar, te lei en el otro foro y ganaste la custodia, entonces deberias tener a tu hijo contigo ya, si esta señora se lo pasa por el forro, ataca cuanto antes, ves a los mossos o policia, no se de donde eres, pero actua, porque segun se mire puede ser secuestro, como han dicho ahi arriba, porque TU NO TIENES A TU HIJO y mucho menos no tienes ni idea de donde esta, es que me parece muy fuerte, no dejes que pase mas tiempo y ves a por él, esa señora no esta bien de la cabeza, no es normal esa actuacion
saludos y animo
20/02/2010 20:17
Yo soy una mujer y no tengo hijos, pero sí q he visto muchas injusticias con ese tema.La mujer se cree con derecho a todo por ser la madre, intentando undir al padre injustamente y absorviendole todo lo q puede. He de decir q no hay derecho y q algunas leyes aun estan un poco machista. Suerte y ánimo.
19/02/2010 18:09
aprenderavivir
creo que tu mensaje lo pones solamente por levantar polemica, de lo contrario lo siento por ti no creo que lleges muy lejos en la vida con esas ideas. o si.
PARA NEGUTON animo y a por ella, pero siempre legalmente.
19/02/2010 14:15
Mi abogado esta bien encima del procedimiento.Esta semilocalizada,sabemos la ciudad,la direccion no la a facilitado nunca(se fue hace dos meses).A dado señales de vida por que han pedido anulacion de actuaciones,es decir quieren declara el juicio nulo,que fue una mierda de juicio vamos:su dedefensa mal(a cambiado de abogado),el fiscal mal y el juez mal.
Pero la cuestion principal,se decida lo que se decida,es que yo no se donde esta mi hijo,no se si respira o no.

un saludo.
19/02/2010 13:43
Más como abogado:
Tu ex está incumpliendo uno orden judicial, desobediencia, podrá ser puesta en detencón y personación para que cumpla la medida de la entrega del menor a tu custodia. estate encima del procedimiento para impulsarlo. Localizalá, si se hace en vez de desobediencia puede pasar a secuestro.
19/02/2010 00:27
Ayudarte no puedo, dsconozco esos datos, pero deseo que pronto se te solucione el tema, mientras tanto animo y paciencia.

un saludo.
17/02/2010 08:21
Agradeceria no tener que aguantar mas sermones de nadie,que alguien entendido en la materia,abogado supongo,conteste a las preguntas que he formulado.

Muchas gracias.
17/02/2010 08:13
Aprenderavivir

No me iba ni a molestar en contestarte,pero es superior a mis fuerzas.
Para mi ese "ser" a la que tu dices que fue mi mujer,hace mucho que no me produce ningun sentimiento.
Cuando era mi esposa y la queria como nunca querre a nadie,la tuve que dejar por que fue infiel y para mi dejo de significar nada como esposa.
Ademas era mi mejor amiga,por eso no le dije nada a nadie y nos separamos de mutuo acuerdo,a los dos meses todo salio a la luz y empezo a joderme,encima me hizo a mi culpable.Dejo de ser mi amiga.
Como mujer,tampoco significa nada para mi,pues para mi una mujer que se lia con otro hombre casado(su jefe,con el que me la pego) y cobra un sueldo y le ponen un pisazo sin dar un palo al agua,es decir cambiar sexo/afecto por dinero...tiene un nombre.Y no significa nad por que por su culpa destrozo la vida de la mujer y del los hijos de ese "señor",cuando este los abandono por ella.
Como madre de mi hijo no significa nada,por que ella lleva casi tres años pasando por encima de mi,solo dejandome ver a mi hijo cuando me tocaba,ni un segundo mas,sin contarme nada de el,decidiendo todo ella sola,lo ultimo traslado de domicilio,de ciudad y de colegio a mis espaldas por lo que proteste y me han dado la razon.
Este "ser" no tuvo ningun problema en denunciarme falsamente y conseguir una condena para mi por que SOY TONTO DEL CULO,y no estoy en la carcel de milagro,por que en 36 años no tengo mas que esto,ni una multa de trafico.
Este "ser" es el que va de buena madre,luchadora,maltratada y trabajadora,por la vida cuando es todo lo contrario,es una vaga,sinverguenza,maltratadora,mala madre y destrozafamilias.
Para mi ese "ser" no significa nada y ojala la justicia haga su trabajo y sea lo mas dura posible con ella.
¿eres madre?¿tienes hijos?¿que harias si llevaras 24 dias sin saber de ellos?¿estar sentadita en una silla esperando que tenga a bien darte a tus hijos?.
Yo he esperado 11 dias,a que lo hiciera,hemos intentado con los abogados buscar la manera de hacerlo por las buenas,pero nos han estado tomando el pelo.Si hubiera sido al reves ese "ser" no hubiera esperado ni 5 minutos.
Gracias a Dios,tengo la esperanza de que no existen muchos "seres",hombres o mujeres,tan despreciables como mi ex y en cuanto a ti como no te conozco,me guardo mi opinion.

un saludo.
17/02/2010 01:04
Y yo lo que no entiendo es que alguien justifique a una persona que anda escondiendo a su hijo para que no esté con la persona con la que un juez ha ordenado que esté. ¿Qué pasa, que las madres estamos por encima del bien y del mal?
17/02/2010 00:42
Cómo le puedes hacer eso a la que fue tu mujer? no entiendo a los hombres que van de buen padre pisoteando a las madres, que te hayan dado la custodia no significa que puedas pasar por encima de la madre de tu hijo, acaso no fue ella quien le dio la vida? acaso no existen los hombres con sentimientos?.
¿que hace la justicia ante esto?
17/02/2010 00:28
El viernes puse una denuncia en el juzgado por un presunto delito de sustraccion de menores,por el articulo 225bis2.2:
"La retención de un menor incumpliendo gravemente el deber establecido por resolución judicial o administrativa."

por que hace casi dos semanas que salio un auto(no recurrible) ,por el cual se me daba a mi la guarda y custodia de mi hijo y a dia de hoy no se ni donde esta.Mi ex mujer esta desaparecida,no viene al PEF como pone en el auto y no se que pretende hacer.
¿que va a hacer el juzgado?¿cuanto va a tardar en hacer algo?¿cual es el procedimiento de actuacion judicial y policial habitual?.Si fuera al reves yo ya estaria en la carcel,estoy seguro.

un saludo.