Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿QUé GRADO DE INVALIDEZ ME PUEDEN CONCEDER?

4 Comentarios
 
¿qué grado de invalidez me pueden conceder?
01/07/2016 12:49
hola ante todo me presento me llamo juan y soy de Murcia
tengo 57 años y soy autónomo con 32 años cotizados tengo insuficiencia cardiaca con MIOCARDIA DILATADA CON DISFUNCION VENTRICULAR SEVERA CON FEVI 30%
también tengo BRICARDIA SINTOMATICA, en este momento estoy en tratamiento puesto que llevo con la enfermedad desde febrero me han cambiado la medicación 4 veces y siguo igual mi pregunta es que grado de invalidez me pueden conceder si la solicito GRACIAS UN SALUDO
01/07/2016 12:51
ayer me citaron para hoy la inspección medica, cuando e ido hoy creía que me iban ha fusilar ha preguntas,me ha atendido una doctora muy sinpatica solamente me ha preguntado de como me encontraba y que no estoy acto para hacer nada por los informes que tengo y que ella posee me ha dicho que mucho reposo y tranquilidad porque dice que tengo la fracción del ventrículo izquiero del 30% me ha mandado al tribunal medico que dice que ya me llamaran, sabeis si el tribunal tarda mucho en llamarte gracias un saludo
03/07/2016 21:31
El Tribunal médico no le avisará.
No es más q una reunión q tienen ellos para decidir ... en funcióbn de la valoración q ha hecho el doctor/a para ver q tipo de incapacidad conceden en el supuesto de que la den.
O sea:
Ahora lo q le falta a Ud. es la decisión q ha tomado la Doctora q le atendió.
Le puede alargar la baja? Le puede dar una IPT o IPA??
En uns 30 días aprox tendrá la respuesta por escrito.
Suerte y cuidese!!
16/08/2016 18:43
juanito1960
Mi pregunta es acerca de si puedo solicitar pension de invalidez debido a mis enfermedades.Padezco de artritis reumatoide cronica.Apnea obstructiva,hiperapnea y enfermedad de las piernas inquietas utilizando bipap.Otitis media cronica con timpano perforado y en espera de resultados para descartar colesteatoma.Asma bronquial.Ulcera duodenal.Estress postraumatico.Agradeceria su contestacion.Muchas gracias!
16/08/2016 23:20
juanito1960
Hola, yo tengo miocardiopatia dilatada severa con una feci del 33%, con insuficiencia cardiaca he itolerancia a los esfuerzos y desde noviembre del 2014 meconcedieron una incapacidad permanente absoluta, tengo entendido que si la fevi es menor al 35% suele ser absoluta.

Yo desde desde que me cito el icam y me propuso para incapacidad permanente en 15 dias me llego la resolucion