hola a todos,
bueno, como todo hijo de vecino intento pensar siempre en mi futuro, en mi seguridad y en la felicidad de mi hijo.Ahora la cosa se pone dificil ya que por ahora soy madre soltera.trabajar como una loca, atenter al nino, pagar alquiler,guardaria.......no tengo familia que me ayuda.Pero ya que veo como van las cosas en esta vida me pregunto:
y si lo hago como muchas tias que veo por alli???
Es decir, me busco un tonto que se vaya a vivir conmigo o mejor dicho me voy a su casa a vivir, me quedo embarazada, aguanto 2 anos sin trabajar viviendo a su cuenta y despues me quedo con su casa, su hijo y una pension pa mi.Yuppi!!!!!!tan facil es.Porsupuesto siempre pongo al nino como excusa: para no trabajar, para no pagar y para exigir la casa y el coche de el de paso.
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy, que facil seria!!!que pena que me han dado una educacion y escrupulos...........
No exageres katja que como tu hay muchísimas, más que las que pones como ejemplo de vividoras, lo que pasa es que de esas se habla mucho más, sobre todo aquí.
Sabes katja que se te ve el plumero para mi eres hombre. Es cierto que eso que dices pasa en muchas ocasiones pero todas las mujeres no somos asi, lo que pasa es que lo malo se ve mas que lo bueno y se tiende a generalizar. Si en realidad eres mujer sigue viviendo como estas y no te compliques la vida.
Un saludo.
Suspiro, cuánto me alegro que no todas las mujeres sean y se comporten como el caso supuesto descrito por Katja, sin embargo la cruda realidad en el 90-95% de los casos de divorcio, la mujer adopta la actitud de expolio y de parasitismo respecto del hombre ( y a eso le llaman feminismo? ), por lo tanto, te corrijo, lo malo se hace notar pero porque es muy abundante, y las mujeres de verdad, las mujeres que se siente iguales y libres se ven tan solo como si fuesen estrellas fugaces en la noche.
Claro que esta situacion es asi porque lo favorece, lo permite y lo imponen tanto la ley del crimen en serie, ley de divorcio, como los juzgados del crimen que lo ejecutan; y todo gracias a las feminazis de de despacho y subvencion que nos han inyectado como veneno en nuestra legislacion toda una serie de medidas de desigualdad, de discriminacion y de persecucion del hombre ( a esto le llaman igualdad ?), son peores que los negreros que esclavizaban Africa y que los nazis que exterminaban pueblos enteros, pero por supuesto todo ello barnizado por una falsa capa de progresía, faltaría mas.
¿Por qué no hablamos, también, de cuán fácil se lo pone a algunOs la sociedad?
Te casas con una mujer; la convences para que tenga hijos y se quede en casa, cuidándolos, porque, como tu sueldo es más alto, tu trabajo es el realmente importante para el sostenimiento del hogar; no el suyo, que gana cuatro duros.
Llegas a casa, la comida en la mesa, la ropa planchada y lavada, tus hijos bien cuidados...
Como tú sales y ella no, porque está en casa, cuidando de niños, ropas y comidas, de repente conoces a otra mujer, casualmente más joven y fogosa.
Adiós a la que te ha estado cuidando, a ti y a tus hijos. Y, a partir de ahí, esos hijos de los que apenas te preocupabas, porque ya se ocupaba ella, son lo más importante para ti en el mundo: salvo para alimentarlos, claro, que racanearás hasta el último euro.
Oh, qué cómodo es ser hombre, según en que casos.
Venga, a generalizar todos, que es muy fácil. Recurrir a tópios y victimismos está al alcance de todos, como véis.
Y la sociedad alienta esto, porque paece que todos los males del universo se deben a que las mujeres han abandonado el rol de me quedo en casita cuidadando de niños y maridito. O sea, que si trabajas eres mala madre, porque tus hijos están desatendidos, en manos de canguros y guarderías.
Pero el marido no se quedará en casa, cambiando pañales, no, mientras la mujer sale a cenar de trabajo, reuniones y demás. No. Porque los hombres, la mayoría, sólo cambian pañales cuando no tiene una mujer al lado que lo haga: y esa es la realidad.
La mayoría de llos que reclama la custodia de sus hijos, no han visto un biberón, un pañal, o al médivco de sus hijos, en su vida. Porque lo cómodo era que todo eso fuese tarea de su mujer.
Yo podría decir lo mismo que tú pero justo al revés.
Según mi experiencia y la de todas las mujeres que conozco siempre hemos trabajado, pagado nuestra vivienda, jamás ningún hombre nos ha dado nada ¡NADA!! ¿VALE? No ya a nosotras, ni a nuestros hijos, que son los suyos, aunque haya muchos, muchísimos hombres que ni se lo planteen ¿para qué? Si ya les paga sus gastos su madre, si ya les atiende su madre, si ya se ocupa de todo su madre....... ¿para qué?
Esa para mi es la cruda realidad que he vivido siempre.
Y como tu katja somos la mayoría, todas mis vecinas, todas mis conocidas, todas mis compañeras de trabajo.
Eso otro será las que salen en la tele a ver si pescan y por supuesto la ex de Baldriz y 2 ó 3 más, que sus ex ya se encargan de decirlo 200.000 veces para que parezcan muchas y ¿los otros millones de mujeres?
Si entráramos en vuestra dinámica atiborraríamos este foro de experiencias similares y que no vamos por ahí pregonando, entre otras cosas porque con trabajar, administrar los gastos, ocuparnos de que a los niños no les falte de nada, atenderlos, compara y cocinar para ellos, lo que menos nos sobra es tiempo ni energías para desploticar contra nuestros ex y hablar todos los días sobre nuestra cruda realidad.
Es decir, decimos menos y hacemos más con responsabilidad, cariño y amor y nos dejamos de querellas, de juicios y de ..... bla, bla, bla
Ah, Baldriz, si tú te has querido buscarte una parásita de esas que pululan por ahí, sin oficio ni beneficio y encima la has querido poner tu casa a su nombre y además te has casado en regimen de gananciles y además...... ¡vete tú a saber qué!
por favor deja de darnos la lata a las demás.
Piensa que ha sido tu decisión, algo te daría a cambio, digo yo, aunque solo sea sexo (aunque sea una grosería decirlo) porque sino no se entiende.......
y querido, de todas las experiencias se aprende ¿no crees?
La próxima te buscas una mujer normal, con sus estudios acabados, con su oposición aprobada, con su sueldo, con su ética y su educación, siendo responsable y mientras tanto deja ya de ofender a las mujeres "normales" en general y deja ya de compararnos con las busconas que parece ser, que es lo que has conocido.
Él sabe de sobra, como otros muchos que aquí participan (o se lamentan, he de decir), que el caso que expone no es la norma; lo sabe. Pero no les interesa que lo sepa todo el mundo, porque entonces se valoraría a la mujer en general en su justa medida. Y eso no les interesa. tanto hablar de feminismo, feminismo, y lo único que está latente en este foro, día tras día, es el machismo cavernícola de :"qué malas e inferiores sois las mujeres, y qué valiosos y honestos los hombres".
Pero buenooooooo, calmaaa, que agresividad. Mirad, por mucho griterio que hagais, la verdad se impone y la verdad es lo que sucede todos los dias en los juzgados de este pais en los que se separan a padres de hijos y viceversa, sumariamente, se expropian hijos y paternidades, se expropian vidas, sueldos y propiedades de modo fascista en favor de otras fascistas.
La verdad y la razon siempre se acaba imponiendo.
Que sí, que sí, tranquilito......que te damos la razón, no sea que te dé una pataleta.
Que sois unos fenómenos, que sois maravillosos, que sois muy trbajadores, que sois fieles, honestos y diligentes, que sois unas pobres víctimas a las que les han quitado la razón de ser de su supuesta supremacía y ahora no saben en qué entretenerse, que sois víctimas de las mujeres con carrera y cerebro, que mientras ahorrabais una pasta porque teníais lavandera y cocinera en casa, comprabas el piso a costa del trabajo doméstico de la mujer, y ahora ella no tiene derecho a nada .
Que ahora queréis a toda costa unos hijos que, en ocasones, no sabéis ni qué edad tienen, ni a qué son alérgicos, por ejemplo.
Que sí, que tienes razón. Que si no te la damos, nos llamas cosas feas, joooo...
Y utilizais unos términos tan contundentes, que producen tanto temor, jolinessss, que no sabéis ni qué significan: sumariamente, expropiar, fascista, nazi...jolines, que tenéis razón. Pero qué bien quedan...por eso los repetís continuamente.
Lo importante no es la que cada un@ piense sino lo que en realidad piensan las juezas a la hora de emitir una sentencia para casos de separación o divorcio. Y lo que piensan, en más del 90% de los casos, es exactamente igual a lo que comenta HAK en su primer mensaje.