No te enteras HAZ, esas juezas no tendran que pasar pension alguna, puesto que como mujer que son se la tratara con discriminacion y desigualdad a su favor, y se las dara la custodia de los niños a ella, porque sí, por el hecho de ser mujer. Y apartir de ahi todo lo demas. ¿ Te enteras ?
Hak, quizás no te has dado cuenta pero el cine ya es de color desde hace muchos años. Tus relatos están tan defasados y antiguos que los grises "amarillean" pero siguen siendo en blanco y negro.
Te aconsejo que abras la ventana y mires la calle. La luz natural, aunque al principio te duelan los ojos, verás que depués será mucho más saludable para tí que la radiación de la tele.
Consejo GRATIS de una mujer casada 30 años
NO DEJEIS NUNCA VUESTRO TRABAJO que hagan ellos las faenas de la casa, antes lo dejabamos todo por casarnos y ahora si te separas te dan 200/300 eu para que vivas y dice el juez que trabajes jajajajajja
esa es la realidad de las mujeres de 50/55 años ,ya lo sabeis trabajar y que ellos se encarguen de la casa
besitos
Que pena;mas de lo mismo y nadie sin enterarse de que el instrumento -que es La ley- la están utilizando -desgraciadamente- la inmensa mayoria de las mujeres que cada dia -por una razón u otra- se están separando.Me refiero -y ya he hecho mención a ello en otros articulos de este foro- tanto al Código Civil como a la Ley de Violencia de Género.Es el arma perfecta que ellas -o mejor, la inmensa mayoria- están empleando para echar a la calle a sus maridos,parejas de hecho,novios o al que se han propuesto quitar de enmedio.Desgraciadamente, están optando por la via mas fácil.La autora de este articulo hizo un buen simil -y les guste o no al resto de las mujeres y a usted, Hak- es lo que está ocurriendo cada dia; cientos de mujeres están haciendo un mal uso de la Ley que se supone está para protegerlas.Y cuando se hace mal uso de una Ley que a la larga no hace mas que dejar en desventaja y desamparado al hombre, ocurre que esa discriminación comienza a pasar factura...El resultado?En las noticias de cada dia...en los telediarios.Al final, esas mujeres están pagando el precio -muy alto, por cierto- que les llevó a utilizar La Ley a su favor.Pero la culpa no la tiene la mujer que se beneficia -con razón o sin ella- de La Ley; la culpa la tiene quien ha favorecido ese mal uso de la misma...
Alazan, da la sensación de que estás justificando que los maridos maten a sus mujeres, son los hombres los que utilizan justificaciones como esa para cometer los asesinatos que cometen, solo alguien perturbado puede matar a otra persona. Lo que es una pena es que las mujeres necesiten leyes que las amparen, no somos todos iguales, pues no, nunca lo seremos, y ahora no me vengan con que si vivio en la epoca de Franco. Si alguien es capaz de decir en que son iguales los hombres a las mujeres que lo diga.
Para Katja:
Dime por favor, dónde te dan esos 180€? Porque yo también soy soltera con dos hijos y nunca "me han dado nada" algún año he solicitado la ayuda para comedor y me la deniegan, por "exceso de renta", así que ya ni me molesto.
Estoy sola con los niños y sin ninguna familia.
Y como digo nunca he tenido ayudas ni para guarderías ni para nada.
Que yo sepa se puede denunciar estos hechos, tanto si eres mujer u hombre lo unico que se necesitan son pruebas. Que yo sepa eso que describes le pasa todos los dias a mucha gente, sea hombre o mujer, pero me quieres decir que la unica via que queda es criminal.
Tedrias que mirarte eso en algun psicologo o algo así, en estas circunstancias eres peligro.
Razón, la pregunta que ha hecho Anónimo es bastante clara y contundente;no ofrece lugar a dudas de ningún tipo.Parece que usted está empeñada en darle la vuelta a todas las consultas que en este foro y en este articulo en concreto se están haciendo y que no son "de su agrado".En primer lugar he de decirle que para nada trato de justificar lo injustificable;osea, el hecho de que alguien le prive a otro-a del derecho mas fundamental, el de La Vida.Por consiguiente, la apreciación que ha hecho usted al respecto, - referente a mi articulo- no merece ni el mas minimo comentario.Me preocupa mas lo que usted le sugiere y lo que afirma -al final de su pobre articulo- de Anónimo.Resulta que alomejor, la que necesita de un psicólogo es usted; puede que tenga alterada la capacidad para entender las cosas.Y resulta que alomejor, la que es un peligro potencial es usted también; porque pobre de aquél que caiga -teniendo en cuenta como piensa- a su lado.Le sugiero que se pase usted por su centro de salud y pida cita urgente para acudir a su U.S.M.,(Unidad de Salud Mental).Alli la atenderá gustosamente un psiquiatra.Cuéntele esa animadversión severa que padece usted hacia los hombres en general.Seguro que siguiendo las pautas necesarias, recobra usted el equilibrio y la equidad suficientes, como para dejar de "machacar" al hombre por algún tiempo.
Pues si que estás mal Alzán, no se en que he machacado yo al hombre, a lo mejor tu problema estriba en que todo el que no está con tigo, está contra tí, ahora entiendo por que os pasa lo que os pasa y por que estais en la situación que os econtrais.
No obstante seguiré tus consejos, tambien debiais seguirlos vosotros, todo sea por nuestra salud y la de los que nos rodean.
Saludos
Estoy con AMA DECASA.lo que encuentro más decadente es que una mujer ceda ante un hombre y deje de trabajar.Creo que si lo hace debe estar convencida de que lo hace por que quiere y no porque en un futuro quiera cobrarse de por vida el haber hecho de ama de casa, no deja de ser como un acuerdo entre dos personas.Lo malo es cuando hay una separación, entonces esa mujer(si es de esas mujeres que no dejan vivir) se dedica de por vida a cobrarse todo el tiempo que cree que ha perdido en casa . Yo estube casada, trabajaba, dejé de trabajar para cuidar a mis hijas cuando eran muy pequeñas y me incorporé cuando creí oportuno, pero nunca me vi obligada a dejar el trabajo, lo hice por un acuerdo verbal con mi pareja de ese momento .Hoy dia estoy divorciada de ese hombre y me he vuelto a casar.No quiero nada de mi anterior pareja simplemente que cumpla como padre y con la pensión de sus hijas y por ahora todo ha ido bien.No necesito que pague nada de pensión compensatoria se ganarme yo solita la vida.Hoy día vuelvo a ser una ama de casa apuntada en el INEM. Hoy en dia no creo que andie pueda oblgar a una mujer a dejar de trabajar y si se ve obligada es que no es el hombre adecuado como pareja, entramos en otro tema.