Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Que esta pasando en España con el paro

15 Comentarios

Que esta pasando en españa con el paro
20/04/2010 13:03
Hola soy una gaditana, que se muere de verguenza de ver lo que esta pasando en mi pueblo, soy de un pueblecito de Cadiz llamado Puerto real, y es una verguerza que haya tanto paro en un pueblo donde ahy muchas obras tales como soterramiento de la via del tren, obras de nuevo centro comercial, obras del parque de las Aletas, entre muchas, cual fue mi asombro que al ir preguntando entre los encargados de diferentes obras me informan que no se puede meter a españoles en dichas obras por cobrar una subencion por meter personas de fuera, es una verguenza y hago publico aqui en este foro lo que esta pasando porque el pueblo se muere de hambre, y en muchos trabajos diferentes esta pasando lo mismo, y me quedo corta, por favor hagan algo porque no es racismo ni nada por el estilo es que el gobierno o quien esta al mando nos esta haciendo ser racistas sin serlo. España se muere y no hacen nada solo subencionar obras para extrajeros y los Españoles ¿ Quien mira por ellos ?
20/04/2010 14:11
Creo que esta inquietud va en el foro de lloros y quebrantos.
20/04/2010 20:19
No entiendo tu mensaje afimco, lo estamos pasando bastante mal en mi pueblo y en la provincia por este tema el cual no somos culpable ninguno de nosotros, imaginate como nos sentimos el ver el pueblo muerto de hambre mas 5500 personas paradas y vemos mucho trabajo alrededor y solo vemos extranjeros y la sorpresa mayor cuando le preguntas a los jefes de obras, porque no meten a gente de la zona y te dicen que es porque si no pierden la subencion por integracion de inmigrantes, para ti esto es normal? porque para mi no lo es, nosotros si fuimos fuera a trabajar pero no le quitabamos el trabajo a nadie, a nosotros: en mi pueblo lo estoy viendo si lo estan haciendo y nos estan obligando a ser racistas sin serlo. no es culpa nuestra no se donde vamos a llegar fuera zapatero ya por dios que se carga el pais QUE VERGUENZA. El pueblo con mas paro de Europa.
20/04/2010 20:34
Te lo explico, no te preocupes,

Esto es un foro de consultas legales, para solucionar problemas concretos de trabajadores, empresas y pensionistas.

No es un foro para hacer política, patalear por las acciones del gobierno ni cosas por el estilo. Es como si vas al médico a contarle lo caro que están los melones... no se si me entiendes.

Si tienes alguna consulta, hazla e intentaré ayudarte, pero esto no es un foro de opinión político, para eso llama a intereconomía, que seguro que te atienden gustosos.

21/04/2010 18:58
Todos los coloraos veis en cada consulta un fondo politico,¿porque será?.Si lees bien la consulta te piden que les digas que es eso de "La subvención para la promoción del trabajo de extranjeros", o eso adivino en la intención de Lyndell.
Es que si existe esa subvención, con 4 millones de españoles parados, es que ya me des............no.ja,ja,ja,
21/04/2010 19:11
Hay muchos foros por ahí para estos temas, pero si tu no lo ves así Antoñito ¿Que respuesta legal le darías?.
Porque lo que dice es que hagamos algo ¿El que?.
Por otra parte lo de la subvención es una solemne tontería, a nuestra amiga Lyndell la han vacilado, sino es ella la que nos vacila a nosotros.
SALUDOS.
21/04/2010 19:16
Antoñito, te agradecería que no me pusieras etiquetas políticas, no creo que tengamos tanta confianza como para dirigirte a mi en esos términos.

A mi me da igual si esta buena señora tiene más o menos razón en lo que dice, para mi no está haciendo ninguna consulta, y si la hace, que no nos cuente su vida, que la haga sin más, a mi no me importa lo que pasa en su pueblo, con todos los respetos.

Si realmente hace una consulta has perdido una ocasión de oro para contestársela, en lugar de contestarme a mi.

21/04/2010 19:19
Y no puedo evitar reiterarme:

esto es un foro de consultas laborales, no de debate sociopolítico.

21/04/2010 21:10
Tu no has tenido rubor en mandar a esta señora a intereconomia,tv. de indudable signo.Y a vegas le digo que si no sabe lo que es esa subvención,pues nada,pero que no la califique de tontería porque es que,insito, si existe, tela marinera....
21/04/2010 21:20
Antoñito, esas subvenciones que tu comentas a inmigrantes no son más que una leyenda urbana alimentada quizás por algún tipo de nacionalismo extremo.

Los extranjeros se pueden acoger a las mismas subvenciones que los españoles (ni más ni menos). Otra cosa es que no respeten los horarios comerciales o los convenios laborales pero eso tampoco lo hacen algunos supermercados "low cost" y es un problema sindical más que otra cosa.
21/04/2010 22:09
Como los elefantes rosas voladores, si existen, sería la repera, Antoñito.
Vuelvo a repetir, la suvbención no creo que exista ya que sería discriminatoria, y si existe facilmente recurrible.
SALUDOS.
21/04/2010 22:46
Vegas, siempre creí en los elefantes rosas voladores... ahora me has traumatizado... y ya van muchas de estas (el ratoncito Pérez saltándose todas las normas de sanidad, los Reyes Magos y la subvención a Baltasar, Papá Noel pudiendo surcar los cielos con su trineo sin que AENA le ponga impedimientos... )
22/04/2010 00:09
Pero vamos a ver, de que estamos hablando aqui?? me parece muy fuerte que se dé credibilidad a cuestiones sin aportar ningún dato...

Antoñito, ¿que es eso de que "si existe vaya tela"? ¿existe o no? ¿crees que existe? yo es que de verdad no doy crédito. Si existe dicha prestación, demuestralo, de lo contrario, mejor no crispar.

Lo dicho, no entiendo como este post sigue abierto.
22/04/2010 09:54
Dejar el tema ya por dios que bastante tenemos por aqui para encima tener que estar escuchando tonterias, se lo que digo muy bien me lo han dicho encargados y la ayuda no es para los trabajadores es para la empresa y por favor ahora si cerrar este tema ya de una puñetera vez
22/04/2010 10:56
Si los encargados de obra que cuentan esas historias saben tanto de temas laborales (contratos, subvenciones, etc, etc) como los muchos que yo conozco tienen tanta credibilidad como mi peluquero hablando de física cuántica. Más que nada porque no es su labor.

Un saludo.
22/04/2010 11:20
Dejar el tema ya y contestar a las preguntas que todavia no tienen respuesta como por ejemplo la mia titulada "prioridad de permanencia" je je

Sin ánimo de calentar más la cosa. un saludo a todos.