es que estoy perdida y cada dia entiendo menos palabras, y todo esto me queda un poco grande.
ejecucion de sentencia es mas o menos: denunciar y esperar a que se ejecute???' no se, lo mismo es de risa lo que digo, pero es que no tengo ni idea, alguien podria responderme?
gracias
A ver vivirenpz un ejemplo sencillo.Trabajadores despedidos, demandan a la empresa, sentencia recoge, salarios e indemnizaciones.Empresa no cumple la sentencia. Demanda de ejecucion de la sentencia contra la empresa. Busqueda de bienes embargables etc...peritaje de los bienes embargados, subasta de los bienes embargados de la empresa....reparto entre los trabajadores,
Se lo simplifico y pongo bonito.Normalmente no hay bienes.
Saludos
a ver......
quiere decirse que si por ejemplo un ex no paga la manutencion o no cumple el regimen de visitas, se hace una ejecucion de sentencia(juzgado? ) y luego se espera a que haya una resolucion o sea, embargo.
he dado??? o no???'
jo der perdona pero me sabe mal con lo bien que parece que te has explicado, jajjajajajaj
dime algo
Así es
Si la sentencia recoge que se realizará un pago de X euros, durante los 5 primeros dias de cada mes en la cuenta asiganda en la sentencia, y no se cumple ni parece que haya modo de cumplirse, deberá solicitarse la ejecucion de la sentencia, a fin de que esta se cumpla.
es que hoy en la tele en ese programa de juicios, la mujer se quejaba de que en semana santa se llevó su ex a los niños a surfear a canarias, cuando le tocabana ella, y como son grandes, pues le puso el bombon en la boca a los niños y claro, se fueron con el padre y la jueza dijo que ella tenia que haber hecho una ejecucion de sentencia y no lo hizo,
quiero decir que.....debia haber denunciado ese incumplimiento para que le ejecutaran y se le hubiera hecho la sentencia, no???
Yo a veces tambien veo ese programa. No haga mucho caso. En este ejemplo que pone, son ganas d gastarse los cuartos, ¿para qué? para evitar que se fueran de vacaciones los niños y estos encima se encabronaran con la madre por ejecutar la sentencia.
Vamos ni de coña...