Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

que es una eds ?

1 Comentarios

Que es una eds ?
24/11/2004 10:58
cuando empiezas se supone que los gastos e ingresos van a ser casi parejos no? me tengo que dar a conocer , y sembrar , supongo que pasara un tiempo hasta que pueda recoger frutos.en este caso me tendria que decantar por una eds?Y el regimen fiscal .. a modulos o como es el principio en estimacion directa?gracias por la anterior respuesta y por la venideras.
25/11/2004 17:40
Te llamas como mi querida mujer. Me imagino que te referiras al Regimen de ESTIMACION DIRECTA SIMPLIFICADA, este es un Regimen Tributario para calcular los rendimientos netos de una a actividad profesional, industrial o Comercial, este regimen es un regimen en la que pueden acogerse empresas que no han superado los 100 millones de las antiguas pesetas en un periodo impositivo, y que pudiendo acogerse al Regimen de Estimacion Objetiva por modulos renuncias a ello, su calculo se efectua de la siguiente manera:

INGRESOS AFECTOS A LA ACTIVIDAD
SUBVENCIONES A LA ACTIVIDAD

MENOS: GASTOS FISCALMENTE DEDUCIBLES
E AMORTIZACIONES DE INVERSIONES.

IGUAL= RTO. NETO X 20 % TRIMESTRAL SERIAN LOS PAGOS FRACCIONADOS TRIMESTRALMENTE.

Y en el ejercicio de Renta deducir estos pagos fraccionados.

Un saludo.