Hola he solicitado el IMV envie toda la documentacio que pedian, a los 3 meses me vuelven a pedir documentacion que ya les habia enviado,se la envio de nuevo,,,y hoy me vuelven a pedir,,
( Sentencia judicial o convenio regulador firmado judicialmente que acredite la guarda y custodia de los menores a su cargo.)No es el convenio regulador que tengo donde dice REUNIDOS ...TAL Y TAL..MANIFIESTAN QUE...todas las clausulas,,, y DECISIONES RELATIVAS A LA GUARDA Y CUSTODIA DE ....Y AL LUGAR DONDE VIVIRA HABITUALMENTE...La hija menor permanecera bajo la guarda y custodia de la madre??es que si no es esto no lo entiendo??por que lo de FIRMADO JUDICIALMENTE? se supone que si yo tengo el convenio ya esta firmado por un juez??gracias
saludos
Hola es lo que les envié Convenio regulador, pero dice firmado judicialmente, se lo he dicho ami abogada y me dice que ella no puede presentar el escrito porque fue el abogado anterior el que me tramitó todo,ese abogado se jubiló hace 6 años,llame al juzgado y me dicen que ellos no me lo pueden dar directamente a mi, que tiene que ser mí abogada, que puedo hacer? Y me quedan 8dias continuos para enviarlo, si no me cancelan la prestación.. Después de estar 4 meses esperando respuesta.. Gracias
Hola,,sii llame el lunes y despues de explicarle todo,di con un alma caritativa que fue el recepcionista,y por fin me dijo lo que tenia que pedir (Testimonio de procedimiento de guarda y custodia)y me dio el numero que tenia que dar...en teoria mañana me llamaran del juzgado para que pase a buscarlo,porque lo han tenido que pedir al archivo,, espero que asi sea...gracias