Creo que te has precipitado. Si estabas de baja deberías haber esperado a curarte y luego volver al trabajo.
De todas formas, si tienes claro que no quieres volver a trabajar en esa empresa, has hecho lo correcto: una baja voluntaria.
no tenias que haber echo eso de todas maneras creo que podras luchar por ello no se un email tiene poder sobre esas cosas consulta a sindicato deberias haber firmado algo
hola llevo de baja por la enfermedad mas de 6 meses soy fijo en la empresa hace mas de 2 años , ahora por la presion que me hiceron mande un email desde outlouk de la empresa deciondo que el final de mes cesare mi trabajo voluntariamente , pero no he firmado ningun carta de demision , la empresa me han hecho la baja ya ayer mismo y aun esta pendiente pasar para firmar mi dimision y mi finiquito que es mis vacaciones nada mas ,ahora al pensarlo bien , creo que eso no es justo y me deben despidirme y darme todos mis derechos y derecho al paro , ahora mi pregunta es puedo reclamarle algo ? o el email se considera como la firma de la carta ? si decido ir a juicio eso tardara mucho tiempo sin cobrar ni paro ni nada ??