Eternia, pues si que debe de ser alta para que le de para vivir a ella y con un 20% mantener a sus hijos.
De todas formas, no se si sabe que su ex, si no esta de acuerdo con la pensión, puede pedir una modificación de dicha pensión. Claro que para que la rebajen, por lo que tengo entendido, tienen que haber disminuido sus ingresos desde que se fijo.
Respecto a que no contribuye al 50%, siendo custodia no considero que deba contribuir en ese porcentaje sino en porcentaje inferio (a determiar con respecto a sus ingresos). Y lo de rascarse la barriga, si tiene asistenda y niñera, pues entonces si se la rascará. Sino, no lo creo.
A ver cuando empezamos a pensar más en los niños y menos en el money (tanto hombres como mujeres).
Otra cosa es que, a nivel personal, pueda ser mejor o peor persona, le pueda caer mejor o peor.
Pero eso no quita que sea buena madre y que atienda y cuide a sus hijos perfectamente.
Y si no lo hace, o si su ex considera que no es una buena madre, le aconsejo que luche por la custodia.
Lo más importante no es que trabaje o no, es que los niños esten bien atendidos y que tengan aquello que necesitan.
Aunque es dificil, por aqui se da más de un caso de padres que la han conseguido (no la compartida, sino la custodia para el padre).
hola: esto se ha convertido en un debate de unas palabras mias, y al final no se responde a nazka.
Los ingresos de mi pareja, al ser autónomo han disminuido considerablemente, como supongo que los de todo el mundo en la misma situación, no es lo mismo tener una nómino fija que ser autónomo.
Lo de caerme bien o mal, a mi no me tiene q caer su ex, ya que conmigo no tiene nada, pero ya le he puesto un par de deununcias por intentar pegarme.
Y por último lo de atender a los hijos, cada uno sabe como los atiende en su casa, pero que una niña de 9 años se agarre al asiento del coche y no quiera ir con su madre dice mucho en contra de ella.
Que los niños vengan un viernes con la misma ropa que el martes que los recojiste por la tarde llena de suciedad, no habla muy bien de ella.
Que un domingo le pongas una tirita a un niño porq tiene una herida y que el jueves la sigue teniendo, ustedes opinarán...
Y si quieren sigo contando.
No se trata del dinero que se le da a los hijos, que uno pasa sin comer si hace falta, se trata de que a los hijos se les trate bien, se les atienda, no se les intente comer la cabeza en definitiva que tengan una vida lo más feliz posible.
Pues eso le decia, que si su ex cree que sus hijos no estan bien atendidos y que su madre es una mala madre lo más lógico sería que luche por la custodia.
En cuanto a que han disminuido sus ingresos, perfectamente puede pedir reducción de pensión por ello.
Todo en la vida tiene solución.
Yo les animo a que luchen por lo que es justo.
Y si creen que la felicidad de esos niños esta con ustedes, pues yo lucharía por ello.
gracias eternia, eso habia pensado yo pero me daba corte decirlo que os veia muy emocionados...
Sta claro que todos tenemos nuestros problemas y aprovechamos la mas minima oportunidad pa desahogarnos
Amen!! lo desahogarse. A ver si se va aprendiendo de los "listos" aprovechados; y "los tontos" que lo unico que queremos son que cada un@ cumpla con sus obligaciones,no quitando derechos, que los que somos justo queremos seguir siendolo, pero lo que es de nuestros hijos y nuestro tampoco queremos que no lo quiten.Pues como decia se va aprendiendo de los buenos consejos y de paso pues terapia de desahogo.
claro es que la gente es la leche, si solicitas una ejecucion de sentencia para que tu ex te pague lo que te debe "eres una avariciosa que solo piensa en el dinero" y si no la solicitas "eres mala madre porque le estas negando a tu hijo algo que es suyo" asi que nada, paciencia y al toro XD