Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Que domicilio puedo dar al juzgado?

6 Comentarios

07/01/2025 09:09
Si ya tiene procurador en el proceso, le llegarán al procurador todas las notificacione,s incluso si ha renunciado el abogado.

En el segundo proceso por allanamiento, sobreseido, puede usted aportar nuevas pruebas con un escrito de ampliación de denuncia, pero considero (aunque mi especialidad es el civil, no el penal) que no van a comunicarle a usted nada porque si no es´ta personado en el proceso no se le considera parte interesada. Pero eso se lo podrán aclarar en el foro de penal mejor.

En el tercer proceso por delito leve ¿es denunciante o denunciado? de todos modos, repito, pregunte en el foro de penal.

Y ahora, finalmente, la posible demanda de desahucio:

El emplezamiento se hará en la finca arrendada, pero no alcanzo a comprender el sentido de su pregunta, ya que de su relato se desprende que usted es el demandante, es decir, el arrendador:

La demanda, que no denuncia, de desahucio, se presenta con firma de abogado y procurador, por lo tanto, usted no tiene que dar ningún domicilio. Y las notificaciones le llegan a dicho procurador.

Si necesita más aclaraciones, concrete a cuál de los cuatro procesos se refiere.
06/01/2025 18:57
Hoplon
Buenas tardes. Muchas gracias de nuevo por su ayuda. Tenemos pendientes un proceso por agresiones y allanamientos de morada derivados del alquiler de la casa en la que vivimos. En él teníamos abogado pero ha renunciado cuando tenía que presentar el escrito de acusación y supongo que nos tendrá que notificar el Juzgado para nombrar otro. En este tenemos procurador, pero no se si la notificación se la remiten a él o tienen que hacernosla a nosotros personalmente.
En otro de los procedimientos por allanamiento aun no tenemos ni abogado ni procurador porque se habían sobreseido provisionalmente y vamos a presentar pruebas para que se reabra, y solo nombrariamos abogado y procurador si se reabre. En otro por delito leve tampoco tenemos abogado ni procurador.
También puede haber un asunto civil por una posible demanda de deshaucio.
En las últimas semanas hemos estado fuera de nuestro domicilio la mayor parte del tiempo.
Le agradecería que me dijera si podemos comunicar al Juzgado un domicilio que no sea el nuestro para las notificaciones que nos tengan que hacer o si podemos dar un correo electrónico (solo para este tema), un apartado postal, la sede electrónica de Justicia o algún otro medio.
Le agradecería que me dijera como podemos estar notificados sin tener que dar la dirección del lugar en el que estamos porque no queremos que la pueda saber el denunciado. Muchas gracias por su ayuda.
30/12/2024 20:00
¿Es un juicio verbal por una deuda de menos de dos mil euros?
30/12/2024 19:59
La primera, la de emplazamiento, se hace personalmente en el domicilio del interesado. Las demás no.
Hablamos de ámbito civil ¿verdad? ¿es de arrendamientos, es de propiedad horizontal?
Intente detallar más los motivos por los que no quiere dar su domicilio, y el tipo de juicio y las razones que provocan el litigio, e intentaré concretar la respuesta tanto como sea posible.
¿Cómo ha llegado a su conocimiento que un Juzgado tiene algo que notificarles, o por qué razones cree que pudiera ser el caso?
30/12/2024 19:50
Hoplon
Gracias por su respuesta, pero no hay algunas notificaciónes que no se hacen a través de procurador? Gracias.
30/12/2024 10:19
Designe un procurador de los tribunales para personarse en el juicio.
Que domicilio puedo dar al juzgado?
29/12/2024 20:10
Buenas tardes. Les agradecería que me dijeran como podemos hacer para recibir las notificaciones del Juzgado y que no tengan que conocer nuestra dirección. Gracias.