Buenos días, el dia 18 de agosto aprobaron la incapacidad absoluta a mi marido, aun no tenemos la carta certificada, somos de Madrid, no se sabe cuando sera el primer pago, al hacer las cuentas lo unico que se sabe que es desde el día 10 de mayo hasta el 31 de agosto, descontando lo que ya ha cobrado de la mutua, ahora el dilema es cuando cobrará el primer pago? Hoy es 26 y nada, lo cobrara el día 1?
Buenos días yo x si te sirve de ayuda tengo una ipt x accidente y lo cobro los días 26 sobre 00:15 todos los meses son puntuales como un clavo.La primera vez q me ingresaron no había ni recibido la carta solo con estar aprobada te vale,así q espera como mucho hasta el día uno y sino reclama no sea q tenga algún fallo el número de cuenta o algo q diste .Un saludo
Hola dandyl, gracias por tu respuesta, y eres de Madrid? Por ejemplo cobrastes hoy 26 aun siendo sábado? Perdona por las preguntas jejj haremos eso, esperar al día 1 ,si no pues llamaremos a ver que pasa, gracias de nuevo
Hola si soy de Fuenlabrada y hoy por ejemplo q es sábado e cobrado igual a las 00:16 mi banco es Kutxabank .Como mucho espera al día 1o 2 por si acaso y sino ve a informarte no sea q tengas algún dato mal un saludo