Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Qué derechos tiene la mujer casada?

1 Comentarios

Qué derechos tiene la mujer casada?
01/09/2007 18:08
Tengo 42 años, me entregué a mi marido en cuerpo y alma, he descubierto que me miente descaradamente, me humilla y me amenaza con decirme que si me separo de él no me van a salir bien las cosas, cuando le dije hace poco que le amaba con toda mi alma, no entiendo nada y he tenido que ir al psicólogo. Él tiene vienes materiales y yo no lo supe hasta los dos años de convivencia con él, hoy que llevamos juntos 6 años y no sé lo que gana. O sea que no estoy con él por materialismo, ya que de ser así ¿ para qué separarme de él ? ESTOY DOLIDA y sola y no entiendo nada. Hace poco en el PC de mi hija encontré una conversación de él con una mujer que a los dos años de vivir juntos me negó que la conociera y parece ser que se vieron en Cuenca y mi marido le dice que cuando repiten la experiencia. Puffff no puedo más con esto, me hundo, no paro de llorar, de esconderme de mi hija para que no me vea como estoy. POR FAVOR LES PIDO AYUDA. Me controla todo, tfno, compras, me llama a casa muchas veces y éllllll puede hacer lo que quiera. Ayúdeme por favor, no sé cuales son mis derechos como mujer casada, no entiendo de estas cosas.
Gracias.
02/09/2007 03:15
Ve inmediatamente a un abogado, si no tienes dinero puedes pedir uno de oficio en el Ilustre Colegio de Abogados de tu ciudad. Calmate y piensa en ti y en tu hija. Es normal que te sientas dolida y traicionada....el piso ¿es ganancial? intenta rehacer tu vida. Sigue acudiendo al psicólogo porque te aliviará. Estas haciendo lo correcto. Síguele la corriente y procura enterarte de lo que te interesa, espera acontecimientos y sobre todo, consulta con un abogado cuanto antes. Mucha suerte y ánimo.