Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

que derechos tengo al alquilar 1habitación en piso compartido?

0 Comentarios

Que derechos tengo al alquilar 1habitación en piso compartido?
30/11/2011 00:29
Mi duda es la siguiente:comparto piso desde hace 2 meses con 2 personas más.Me gustaria saber si tengo derecho a subir a piso a mi novio,no me refiero a pasar la tarde en el salón o otros sitios comunes de la casa,hablo de si estoy en mi derecho de meterlo en mi habitación,sin molestar a mis compañeros,y si puede dormir una noche,o 2,las que sean,no suele ser lo normal,sucede esporádicamente y a pesar de que no molestamos,dormimos temprano y solo sale al baño cuando lo necesita parece que a uno de mis compañeros no le hace mucha gracia y tengo miedo de que(repito que no viene habitualmente)no me quiera poner de titular en el contrato,pues a la otra persona no le interesa estar de titular y esta otra persona la que me tendria que poner en contacto con la casera.Resumiendo,compartiendo piso, puedo traer a mi pareja,hermano o amiga a mi habitación??yo pago por ella...muchas gracias espero que alguien me pueda aclarar un poco esto.