Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Que delito comete....

6 Comentarios

Que delito comete....
06/12/2014 20:16
Buenas, os vengo a pedir ayuda, porque voy a presentar una denuncia, pero no se exactamente que delito o falta comete una persona mayor (56 años) que con animo de asustar y amedrentar a un menor (4 años) le apaga la luz, dejándole totalmente a oscuras, que hay en un pasillo de acceso entre un edificio y las plazas de garaje?

Muchas gracias
08/12/2014 10:09
Pero, ¿donde duerme el niño?, ¿en el garaje?.
08/12/2014 13:09
jejeje, que bueno....

No veras, hay un pasillo entre el garaje y las viviendas, entonces normalmente vamos sacando las cosas del coche y las ponemos en ese pasillo, pues la señora está entro, vio que estaba el niño en el pasillo y le apago la luz y le cerró la puerta, fue cuestión de segundos porque desde el garaje yo en ningún momento pierdo la visibilidad del niño, pero es una actitud de maldad y por eso la voy a denunciar.
08/12/2014 20:57
No existe actuación delictiva alguna.
08/12/2014 20:57
La pregunta es qué delito... pues ninguno. En mi tierra lo llamaríamos mala leche, o dicho más claro, que es una hija de pxxx.

Y puesto que la persona "mayor" no es tan mayor (vamos que no es un venerable anciano), creo que lo mejor es solucionarlo hablando como personas civilizadas, sin necesidad de dejarle una cabeza de caballo en la cama, pero dejando las cosas bien claritas.

09/12/2014 02:33
No seria viable encauzarlo como DELITO DE PROVOCACION?

Me provoca, para enfadarme para que le meta una galleta....y ya tenemos el lio padre formado!
09/12/2014 13:02
No hay actitud delictiva. Si no quiere que vuelva a asustar a si hijo puede optar por decirle que no se aleje de su lado. Siento que no pueda hacer nada más pero esto no es delictivo.