Hola llevo 5 nóminas impagadas al día de hoy y cada mes me van pagando desde 200 a 300 euros pisco cada mes, mi sueldo es mas de 850 euros...el dueño aporta que no tiene dinero, pero tiene muchos coches para uso propio sigue pagando agua y luz de la lavanderia gasoil nunca lo deja de pagar...hay muchas personas que han denunciado para marcharse solo quedamos 11 trabajadores de mas de 25 que habian...La persona que esta de el comite a cargo en los trabajadores no quiere hacer huelga definitiva poor los salarios, estamos que no podemos mas trabajando sin cobrar nada desde septiembre solo me han dado en mano firmando un papel 300 euros....ya debo mas de 2 meses de alquiler recibos acumulados de agua y luz...la que esta a cargo de el comite mi compañera dice que el papel de la huelga tardaria en llegar 15 dias...ella dice que no se puede hacer nada que hay que aguantar y sacar la empresa adelante,..pero mi casa quien la saca adelante mi mujer no encuentra trabajo!! y la empresa solo sabe decir que los hoteles no le pagan los cheques cuando es mentira porque aun no ha vendido ni sus propios coches tanto el como sus hijos siempre vienen contentos cada mañana....que debemos hacer si la que esta a cargo de el comite esta vendida y cobra por debajo de la mesa????
primero denuncia , y lo siguiente volver a denunciar a es personaje , por llamarlo de alguna manera.Ves a la inspeccion de trabajo y lo denunciais, aparte entre todos los trabajadores buscaros un abogado y le podeis pedir la rescision de contrato,por falta de pago continuada.
Eres fija en la empresa, o estas de contrato?? y si es asi cuando se te acaba??
Olvidaro de la del comite, debiendo 5 meses y dice que debeis mirar por la empresa ??? que poca verguenza...
Soy un chico llevo indefinido desde hace 5 años...
Ahora resulta que hay dos trabajadoras que no estan de acuerdo de hacer ningun tipo de huelga estas dos personas hacen horas extras y trabajan los festivos...por decir que esta semana con la huelga general irán a trabajar...los demás estamos hasta el cuello 5 nominas impagadas, la empresa los dueños hijas y yernos nos obligan a mantener un ritmo constante sin parones y nos adjunta que hay que sacar la empresa adelante es un continuo acoso solo he recibido en septiembre 300 euros firmado en un papel y eso a ido destinado para el mes de octubre de alquiler...y gracias a que tengo un casero que sabe la situacion que esta pasando españa en estos momentos....los recibos de agua y luz acumulados de dos en dos jamas me he visto en esta situacion!!! como corresponderas el dinero que tengo es para seguir trabajando lo pogo que tengo es una ayuda de alquiler que me ingreso el gobierno de 3.300 y ya no tengo nada debido a esas nominas pagando alquiler recibos y comer como cojer el transporte publico he perdido la matricula de la autoescuela...
los jefes se enfadan hasta que mis compañeros falten por motivos que no tienen dinero ni para cojer o hecharle combustible a sus coches...las personas que han denunciado y se han marchado ninguno de ellos estan cobrando lo que el juez procesooo!!! estos corructos los jefes con sus coches de alta gamas fuera de la lavanderia sus hijas subiendo fotos de la resacas sus botellones y sus marchas!! y uno padeciendo y comiendo sopa de paquete y pan de molde...esto es indignante