necesito me aconsejen con este tema,que me esta desesperando ,...estoy en paro y ya he agotado el mismo,por lo que me han dado una ayuda por tener un hijo a mi cargo(413euros).tengo un prestamo personal de 20000euros,por el que pago 490 euros al mes,aparte debo de tarjeta de credito unos 10000 aprox,pago mensual unos 300 euros...como podra haber visto (gano 413 y tengo que pagar 790)?¿?¿ a esto hay que añadirle alquiler,agua,luz y alimentacion...no tengo propiedades,ni nada a mi nombre,ni mi hijo tampoco,por lo que me aconsejan que me declare insolvente,ruego me diga por favor que podria hacer?¡.hace una semana ,fui al banco para tratar el asunto del prestamo y le dije que yo queria pagar,pero que necesitaba me dejara pagarle a razon de lo que gano ahora,por lo menos hasta que volviera a normalizarse mi situacion laboral,me dijo que iba a estudiar la refinanciacion de mi prestamo a mas años y que me llamaria,aun no me ha llamado,pero al cobrar la nomina del inem(413euros),pues se han cobrado con ese dinero la cuota o parte de ella,porque faltarian unos 80euros,y ahora me han dejado sin nada...me he visto en la necesidad de irme a vivir con mi madre viuda que esta de alquiler y que tiene una pension de 500 euros,soy insolvente?¿?¿ gracias y saludos...