Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

que cubre el seguro de un vehículo

0 Comentarios
 
Que cubre el seguro de un vehículo
13/11/2007 12:06
Hola a todos!
Tengo un problema. Resulta que una cliente tuvo un accidente con un remolque que estaba estacionado. El remolque se le desplomó sobre el pie y le causó unas lesiones. Es cierto que el vehículo estaba estacionado pero sin tener calzas ni protección alguna. La compañía de seguros me dice que no puedo reclamarle nada porque no se trata de un accidente de circulación al no estar en movimiento el vehículo. Yo entiendo que el dueño del vehículo responde de los daños causados por su propios bienes y me tengo que dirigir contra él para reclamar la responsabilidad. Si bien otros compañeros me dicen que me dirija contra la compañía aseguradora porque aunque el vehículo esté estacionado el seguro debe responder del daño ocasionado por el vehículo, al tratarse de un remolque de feria. Por favor, necesito ayuda urgente porque la verdad no se qué hacer si interponer demanda ante el juzgado o reclamar a la compañía. Muchas gracias!