Es una empresa dedicada marketing, ventas , relaciones públicas, se dedican a reducir gastos económicos producidos en energía eléctrica y gas, mediante comparativas de tarifa a través de sus comerciales.
No se si con esto es suficiente, no tengo más datos.
Debes decirnos cual es la actividad de la empresa, no la categoría de sus trabajaores. Será la actividad de la empresa la que determine el convenio a aplicar.
Podría darse el caso de que ambas cosas coincidan, no digo que no, pero no se si es el caso.
Perdón, es en Valencia, yo creo que es la de comercio de actividades diversas, ya que hay una coletiila en la que dice que si no hay otro convenio sobre dicha actividad se encuadraría en este. Me he vuelto loco buscando por ahi.
Son representantes comerciales de una compañía electrica.
hola, no nos dices en que provincia es, si la actividad de la empresa es sólo comercial, puede que el convenio sea comercio metal o comercio en general (en unas provincias hay los dos, en otras sólo uno), si además de comercial hay instalacción eléctrica, lo normal es el convenio de siderometal de la provincia (suele haber en todas y suele ser mucho más elevado que los de comercio).
en todo caso debes saber con precisión la actividad de la empresa y buscar el ámbito funcional de los convenios.
Hola, necesito ayuda! He dado de alta a una empresa, son comerciales que se dedican al tema de la electricidad, los típicos de las carpetas que llaman puerta por puerta. El problema es que no se que convenio es para poder hacer el contrato.
Pensé en comercio de otras actividades pero no,
y luego busqué alguno que fuera relativo a la electricidad, como esos que hay de la madera,el metal, pero realmente no se cual es. Sobre este tipo de cosas¿ quien puede informarte¿ en el Inem me dijeron que no sabian nada.
¿Sabeis alguien que clase de convenio es?