Lo que me parece demencial es que esta situación aún en día se sostenga.Si una mujer no quiere saber nada del marido y se separa o se divorcia,quitándole todo,(por que hoy en día es así).No se le deberia de dar una pensión de viudedad,puesto que el mismo juez,en su dictamen de sentencia en el divorcio,declara disuelto el matrimonio.A todas las arpías que así piensan se les debería de juzgar por estafadoras.La pensión de viudedad es para aquella mujer que esté con su marido hasta el fin,dedicandole todo su cariño y sus cuidados.Me escandalizo cuando veo a tanta fiera ciega de materialismo y dispuesta a pasar por encima de lo que haga falta,para seguir chupandole la sangre al marido,sea quien sea.Según constato por casos propios y ajenos,la ley en el aspecto de las separaciones es muy injusta.La mujer abre la boca y enseguida se le echa la guardia pretoriana encima y apresan al marido,teniendo o no razón.Luego ya se depuran responsabilidades,pero de momento lo esposan y se lo llevan.Luego nadie juzga a esa mujer por falsas denuncias,que se dan casos,y se marcha de rositas,pensando en la siguiente emboscada que le puede tender al desgraciado de su ex.No se conforman con separar sus vidas y recibir una pensión,sin importarles si el ex vive bien o mal o tiene para comer.Muchos acaban en la calle cubiertos de cartones por que no les quedan recursos para más.Pero a ellas que no les falte la pensión o si no,denuncia al canto.Encima muchas tienen justicia gratuita.Los jueces de verdad están ciegos,no reconocen a ese tipo de tiparracas cuando las tienen delante y les da un castigo ejemplar.Así muchas se lo pensarian antes de dar un paso semejante.Y que no se me tiren al cuello las feministas por que no estoy hablando de malos tratos ni de las pobres víctimas de ellos.Estoy tratando un tema muy diferente que tambien se considera mal trato hacia el hombre.Por que ya me dirán ustedes como se le llama a estar hostigado toda la vida por una ex.Mientras que se les de pábulo en los juzgados a toda esta escoria,que no son mujeres ni son nada,seguiran las injusticias.Esto va a acabar muy mal.