Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Qué barbaridad

12 Comentarios

Qué barbaridad
17/02/2006 14:05
Estrenando nick, quiero dirigirme a Justa Valcarce para aconsejarle, porque hace unos minutos he entrado en su foro, y sinceramente, entre doscientos apartados, como que me pierdo para saber donde colgar un mensaje.

Es una barbaridad, Justa. Con tres o cuatro apartados tienes de sobra.

Parece que te haya aconsejado la oposición (es broma).

Espero que mi consejo te parezca constructivo.
17/02/2006 14:12
Yo también me pierdo un poco en la pagina de Justa, será cogerle el aire.

Sr Walker, ¿lo próximo que será? ¿Chivas?, o nos pasaremos al Bourbon
17/02/2006 14:37
Yo me quedo con Greenfielter, doble mature, por favor, sólo con un poquitín de agua.

Vamos mejorando johnnywalker.
17/02/2006 16:33
sea lo que sea, para mi, aunque cueste encontrarlo, es más clarificantes; luego saldrán todos los temas de la misma especie, "juntitos"
20/02/2006 23:00
Puede johnnywalker que lo digas por mi pues he colgado 6 ó 7 mensajes a la vez y casi lleno todo. Pero es que después de tanto tiempo sin comunicarme con vosotros tenía "el mono" (me conformo con el anís os dejo el wisky para vosotros).
Lo que no entiendo muy bien es lo que dice damaot "sea lo que sea, para mi, aunque cueste encontrarlo, es más clarificantes; luego saldrán todos los temas de la misma especie, "juntitos""
21/02/2006 10:09
En realidad no se si estamos hablando todos el mismo lenguaje; por mi parte daré mi opinión en aquello que he entendido se refiere al consultante "j" según la versión que hace sobre la configuración del foro a que hacen referencia;
repito, mi opinión es favorable en aquella que se basa en agrupar los temas por causas o conceptos, en este caso siguiendo el criterio establecido según los artículos de la ley PH; por ejemplo, con frecuencia salen aquí temas de interés que por la rapidez que en algunas ocasiones se suceden las consultas, éstos desaparecen al segundo plano fuera de la vista incial de la web, no se desarrollan y finalmente desaparecen sin que muchos de los foristas los hayan podido percibir.
Agrupar los temas, por ejemplo por palabras "clave" a poder ser legibles para todos, permitirá al consultante, antes de preguntar, echar un vistazo a un conjunto de temas similares, que en muchas de las veces evitan una nueva pregunta y además reprersentan un bloque de pensamientos agrupados de varios concursantes, o sea, una buena base de datos, que es lo que se pretende.
No se sí habré acertado con la respuesta..
21/02/2006 10:49
... a que me haceis entrar en el foro de Justa !!

Un chapuzón legislativo no me irá mal...

Saludos licoreros...

A mí me dais Mistela y me apaño...
21/02/2006 20:05
Gracias por los consejos y comentarios, pero el foro aun no esta terminado, y será muy facil de manejar, pues solo tendreis que buscar por orden alfabetico sobre el tema que querrais buscar y dialogar. Faltan llegar a la Z y va por la D.
Espero que al final os sea muy práctico.
Un saludo
21/02/2006 21:18
Hola Lorea.
Ya te habrá dado cuenta que johnnywalker, y damaot se refería a la página de Justa Valcarce.
Ahora voy a entrar.
Saludos.

PD. Alguien sabe que significa I´m sorry, y alter ego?

21/02/2006 21:27
Sí, Maria Rosa, me ha costado, pero ya me he dado cuenta. ¿Os vais todos/as para la página de Justa?¿Me vais a dejar aquí sola? ¿Por qué?
perfil dp
21/02/2006 21:47
Excelente página. No la conocía y me la recorreré entera. Pero a priori, excelente.
Felicidades, Justa
21/02/2006 23:19
Por favor, me gustraría mucho visitar ese foro, ¿ Me podríais decir como se puede acceder ?. Muchas gracias a todos.
22/02/2006 10:27
Pincha en este foro sobre mi nombre y vas a la página y alli encuentas el foro.