Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿que acciones puede emprender?

1 Comentarios

Estimado Samuel: En principio, desde el punto de vista teórico exoste la posibilidad pero en la práctica las cosas se co,plican. En primer lugar hay que probar lo que dices. Para ello la policía local tuvo que hacer un parte en el que se recogen las circunstancias del accidente y su versión de cómo se produjeron. También hacen una valoración de las circunstancias, es decir la velocidad que llevabas, las condiciones de la vía etc. Cuando tengas eso sabrás tus posibilidades.
Otro problema con el que te puedes encontrar es la solvencia de los padres del chaval. Ya te digo que teóricamente sí se puede. Normalmente en estos casos siempre hay una CIA de Seguros pero si reclamas a un particular la cosa se complica bastante. No sé si respondo a tu cuestión. Si quieres más aclaraciones no lo dudes y comunícamelas. Un saludo.
¿que acciones puede emprender?
14/10/2004 20:22
el 23 de marzo del presente evite apropellar a un niño de 14 años que cruzó en rojo por un paso de peatones, como consecuencia de ello me quede en coma durante 13 días y un mes hospitalizado. mas seis meses en rehabilitacion ¿que acciones puedo emprender? ¿Es posible denunciar a los padres del menor? gracias adelantadas