Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Que abogado necesito? el sueño truncado de construir tu casa

3 Comentarios
 
Que abogado necesito? el sueño truncado de construir tu casa
09/07/2012 22:00
Hola, que profesional dentro de la abogacia necesito para consultar mi caso? Me compro una casa para derruir y levantar en un pueblo,el constructor me da 1 presupuesto que firmamos viene la primera certificacion,todo bien,viene la segunda certificacion con la casa a medio construir y junto con la certificacion un papel con 20000e de cosas fuera de presupuesto ya ejecutadas sin consultar e imprescindibles en la construccion de la casa,no las pago,pero si pago lo que hay pendiente que si estaba dentro del precio inicial.a dia de hoy esta pendiente de pago lo no presupuestado y no hay mas por hacer. Por otro lado el arquitecto me hace 1 proyecto q tiene que reformar entero a medida que avanza la obra porque equivoca la medicion inicial,comete errores,miente en relacion a cosas hechas en la casa y pide pagos parciales no reflejados en contrato y el pago de una parte de su seguro por no contratar aparejador,me siento sola,desamparada y sin saber q quien recurrir para que me asesore sobre mis derechos y obligaciones como cliente. Gracias de antemano
12/07/2012 09:38
Gracias a las personas que se han interesado por leer el post
12/07/2012 18:18
Eso lo llevan los abogados civilistas - la mayoria.
Pero lo has dejado muy tarde. Hay que contratar al abogado ANTES de firmar nada, que luego enderezar lo mal hecho cuesta el doble, como ya te has dado cuenta.
14/07/2012 18:44
Yo usted, suspendería de inmediato la ejecución de la obra, hasta que pueda aclarar las cosas. Si necesita otro técnico, contratelo para que le haga un informe pericial de lo ejecutado por el constructor y de la documentación del arquitecto.