Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Puse liquidación por cierre en lugar de por reformas y me obligan a pagar 1500 euros.

1 Comentarios

Puse liquidación por cierre en lugar de por reformas y me obligan a pagar 1500 euros.
21/07/2016 02:36
Tuve que echar el cierre agobiada por las pérdidas de mi tienda, puse el letrero de liquidación por cierre y entró una inspectora de la Junta de Andalucía y dijo que me iba a sancionar por no comunicar la liquidación por cierre que si hubiese puesto liquidación por reformas no hubiese pasado nada aunque yo no hubiese abierto mi negocio nunca más, ahora me van a sancionar con 1500 euros. Según he consultado me dicen que esta estupidez arbitraria pasa una de cada mil y que por lo visto a mi me ha tocado, como si no tuviese bastante con tener que pagar a plazos las deudas que me ha dejado el negocio y a la vez intentar sobrevivir sin derecho a para( era autónoma). ¿Por favor, hay forma de que pueda apelar a alguna norma para evitar esta absurda sanción? ¿Alguien puede ayudarme?.
12/08/2016 00:44
Asay
Esa inspectora le dejo copia de la denuncia?
Si no ha sido asi es una simple amenaza......