Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Puntos expediente de Incapacidad Permanente en trámite

13 Comentarios
 
Puntos expediente de incapacidad permanente en trámite
16/09/2015 18:02
Hola perdonar soy de Madrid y intento ver los puntos de mi expediente como estos:
Con la ayuda de un lector de tarjetas inteligentes (smart card) y el DNI Electrónico he consultado la situación actual de su expediente de Incapacidad Permanente en trámite.
El estado actual del expediente es el siguiente:
1º Estudio de solicitud, datos y documentos aportados. Comprobación de requisitos previos
CONCLUIDO
2º Emisión del dictamen médico por el Instituto Catalán de la Salud
CONCLUIDO
3º Emisión de propuesta de Incapacidad laboral por la Comisión de Evaluación de Incapacidades
CONCLUIDO
4º Estudio de vida laboral y de todas las cotizaciones efectuadas
CONCLUIDO
5º Determinación del importe de la pensión
PENDIENTE
6º Estudio final y propuesta de resolución
PENDIENTE
7º Revisión y confirmación del expediente
PENDIENTE
8º Firma de la resolución
PENDIENTE
y no me sale nada mas que solicitud en tramite
saludos y gracias, estos los copie del foro
17/09/2015 20:52
Cuando te queden el 7 y 8 pendientes de concluir y el resto todos concluidos quiere decir q tienes la incapacidad salvo error.... tardarías unos 3/6 días en acabar el expediente. En estos casos decimos q esta pendiente de firma...
Es muy importante q en todo el expediente haya 8 apartados.
Suerte!!
17/09/2015 21:21
Perdona me he explicado muy mal. Esto lo he copiado lo de un post para explicar lo que quiero ver, quiero saber es como puedo acceder a estos puntos.
En el caiss me han dado una contraseña que no me vale de nada solo veo expediente en trámite estoy un poco desesperado y quería ver mi expediente pero no se como si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo. Y discúlpame Diangidi y gracias. Necesito saber como verlos tengo el certificado del DNI y el lector pero no entro en este apartado.
17/09/2015 21:34
Hola Koter, tienes que sacarte un certificado digital(no te vale el d.n.i. electronico). Primero haciendo una solicitud en real casa de la moneda(por internet) después tienes q ir al ministerio del interior en tu ciudad y te daran una clave para luego instalarlo en tu ordenador.
Es un poco lioso, pero alli te lo explicaran.
17/09/2015 21:39
Perdón, quería decir ministerio de economia y hacienda de tu ciudad.
17/09/2015 21:56
Muchas gracias Lola81
17/09/2015 23:20
El dni electronico si te vale,pues trae incorporado un certificado digital que dura 4 ańos.Cuando caduque vas a donde sacas el dni y en una maquina que se encuentra alli lo renuevas.Te cuento esto pues yo segui todo mi expediente con el dni electronico.Un saludo
17/09/2015 23:31
Perdona y en que apartado miras, ya lo renové en la comisaría. Yo entro en seg-social en el primer apartado de la izquierda Mi seguridad social y no veo nada lo único su expediente esta en trámite
Te agradecería mucho que me ayudes
Saludos
17/09/2015 23:36
Entraba en ciudadanos,tramites con certificado digital y despues donde pone ¿como va mi prestacion?Creo que era asi,sino me lo dices y lo miro en el ordenador y te lo digo con toda seguridad.Un saludo
18/09/2015 00:02
Mañana pruebo muchísimas gracias y ya te cuento
Saludos
18/09/2015 14:07
Hola y muchas gracias caballa43, ya he visto los puntos gracias a tu explicación. La verdad es que ya pensaba que estaría muy avanzado y solo tengo 3 puntos concluidos, la propuesta es una IPT me lo han dicho en el Inss después de mucho insistir. La verdad es que me ayudaría si me la dieran a pasar el proceso judicial ya que yo creo que me corresponde una IPA y voy a luchar por ella. Al trabajo no podría volver porque no lo soporto, ni siquiera el horario laboral y las vacaciones son un mes llevo 19 meses de baja con lo cual no las he perdido.
De todo corazón muchísimas gracias a ti y a todos los que me habéis apoyado
Saludos
18/09/2015 14:51
Pues si que me complico yo la vida, no sabia q se podia con el d.n.i.electronico, mucho mejor, menos lio.
Suerte koter
18/09/2015 15:17
Gracias Lola81
19/09/2015 01:17
Hola la BR como la calculan para una ip? Es la del último mes año tengo 48 años y 9 cotizados ya que siempre he estado mal y poco tengo cotizado por enfermedad común
Gracias y saludos