Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Punto de encuentro

3 Comentarios

Punto de encuentro
15/05/2007 18:07
Hola a todos, acabo de recibir auto de medidas provisionales y se me ha concedido que la recogida de la menor (y la entrga) se haga en un punto de encuentro. El juzgado no especifíca en que punto de encuentro, el padre (que lleva 7 meses sin poder ver a la niña), quiere verla cuanto antes. he de solictar al juzgado que me determine el punto de encuentro? Hasta que no lo especificque, ¿no puede el padre ver a la menor? ¿como l solicito?
Muchas gracias.
15/05/2007 18:50
Lo más rápido, que hables con su Señoría y se lo expliques, a la vez que solicitas una aclaración del Auto por escrito. Debería ser suficiente.

Un saludo.
15/05/2007 19:59
Si, estoy de acuerdo, solicita aclaración (recuerda que tienes plazo de 24 horas), porque si no lo más probables es que el Juzgado te diga que es cuestión ha determinar en jecución de sentencia, no obstante a lo mejor mediante un escrito conjunto de las partes, claro esta si tu adverso está por la labor que me da que va a ser que no.
Un saludo.
16/05/2007 17:36
En mi ciudad el punto de encuentro está en los propios juzgados . Respecto a cuándo podrá verla tienes que atenerte a lo que diga el auto de medidas provisionales. Salvo mejor criterio.