El juzgado ya es consciente de esta situación. De hecho está que es con quién únicamente me puedo comunicar. Ahí es donde me dicen que he entrado en un "limbo". Y no sé dónde más puedo acudir. Puesto que entramos en una situación de que el tiempo corre en nuestra contra, debido a que la niña pierda memoria o la malmetan .
Tengo una nieta que después de estarla criando durante los 3_4 primeros años de su vida, su madre ( mi hija) se fue a vivir a otra localidad, junto con su nueva pareja ( que no es el padre de la niña). Debido a las desavenencias que tiene su nueva pareja con nosotros, poco a poco se nos fueron rentrintiendo las visitas a la niña, hasta que decidimos pedir un régimen de visitas. Después de 3 años sin poder ver a la niña , y sin tener contacto con ella( mi hija no nos dejaba), hubo un juicio el día 27 de octubre. En el cual se nos permite ver a mi nieta en un punto de encuentro.
Al pef que nos envían , se cerraba el 31 de diciembre, y cuando nos enteramos hicimos un escrito al juzgado pidiendo que se nos asignará a otro , y del juzgado lo envían ala Consejería general de la famila ( o eso me dijeron) desde allí lo deniegan porque nos quieren enviar a uno que supuestamente van a abrir en otra localidad, pero que después de tanto tiempo y a día de hoy no hay fecha de apertura, .
Alguien me puede decir que puedo hacer para cumplir la sentencia, y poder ver a la niña? O dónde acudir .