bueno, pues acaban de concluirse los puntos 5 y 6, ahora parece que se mueve la cosa. Yo creo que cuanto más avanza el expediente, mas nervioso estoy!!!!
Ánimo, que seguro que lo consigues!!! y sobre todo mucha fuerza, si tienes cualquier duda... o algo en lo que te pueda ayudar.... no dudes en preguntar
Encefalopatía cronica y voy a por el grado máximo GI . Soy una persona dependiente. Esperemos se resuelva en plazo y nos den lo nuestro....para eso tenemos derecho y hemos cotizado...
Ya, me llamaron para pasarlo el 8 de este mes (por errores suyos, no míos), pero mi expediente está iniciado desde el 30 de Julio, hay 135 días y el tiempo corre, ya llevo 80 días. El expediente lo solicite yo personalmente y según me dijeron, se fijan por los dias que lleva el expediente abierto desde que ha sido solicitado, me quedan 55 días.
dices que lo pasaste el dia 8 de este mes? pufffff. Armate de paciencia, aun te queda mucho que sufrir, leer y sobre todo esperar!!!! (ójala no, pero.... por lo que yo estoy viviendo....)
el informe de sintesis, yo fui a pedirlo, pero me dijeron que aún no me lo podían facilitar)
Lo dicho, muchiiiiiisima paciencia, y ánimo, sobre todo ánimo.
De todas formas tengo el lunes cita con el INSS y voy a solicitar el informe medico de sintesis que hizo la doctora para saber por lo menos que es lo que puso y saber por donde van los tiros, a ver si me lo dan in situ o me lo envian por correo. Es conveniente pedirlo, por si acaso.
Hola, yo estuve en el EVI el 8 de Octubre, me atendió una doctora muy simpática y me comentó que había mucho atraso por las vacaciones, pero que en un mes o mes y medio recibiría un sms con noticias y posteriormente una carta certificada, no sé si será verdad.
hola carmeal!!!
yo tambien fui a lopez de hoyos!!! Dios, es que ya estoy desesperado!!!! no dan informacion por ningun sitio y, pegado al pc todo el dia, aun sabiendo que nada va a cambiar.
y tu? solo dos puntos concluidos?vaya tela, es desesperante
Tranqui, yo envie la documentación el 30 de Julio, me la aperturaron el 21 de Agosto y al día de hoy llevo solo concluidos el 1 y el 2.
yo fui a lopez de Hoyos de Madrid.
Tu de donde eres?
Punto 4 ipt concluido, ahora que? estoy desesperado
Hola, hoy por fin!!!! ( y digo por fin, por qué esto es una verdadera locura) hoy por fin, me han concluido el punto 4 del expediente de incapacidad permanente. Despues de pasar evi el 23-7-18, abrir expediente el 7-9-18, y estar todo este tiempo completamente paralizado, hoy se ha movido, 1 puntito más, un pasito más. Hay alguien que pueda orientarme? Alguien que pueda guiarme? Alguien que pueda calmarme?