He intentado pedir el informe médico y todo iba perfecto hasta el final que me pide la firma, y veo que el pc no lo tengo adecuado para eso, es algo del java creo, así que tendré que esperar que los puntos se terminen, el ir al ICAM me pilla bastante lejos y tengo que hacer 3 transbordos, gracias por las respuestas
Hola Si quieres saber anticipadamente cuál va a ser el resultado de la resolución, acude al ICAM (EVI en el resto de España) y pide una copia del informe médico. En ese informe constará la propuesta que el ICAM hace al INSS y éste dicta la resolución en función de dicha propuesta.
Así sabrás si te concederán la incapacidad o tendrás que reincorporate a la empresa ( deberás pedir las vacaciones no disfrutadas, pedir una revisión médica en le Servicio de Prevención de Riesgos Laborales, etc).
Antes de la reesolución recibirás en el buzón una carta del INSS comunic´ándote el inicio del expediente y que debes rellenar unos impresos. Y alrededro de un mes después recibirás la resolución mediante carta certificada.
Que tengas suerte.
Saludos
Desde el viernes 13 del mes pasado pasé el último reconocimiento en ICAM.
Hoy ya hace 35 días, tanto tarda el equipo de valoración en aprobar este punto? Gracias