Me es urgente Por favor si alguien me puede ayudar tengo la pulsera telepática lo mejor que me podía pasar así me libro de denuncias que yo no me acerco
Mi pregunta no tengo la retirada de pasaporte ni ninguna orden de no salir de España. Pero tengo que salír del país por motivos de trabajo el centro cometa no me sabe decir y el juzgado ni me contesta
E leído que cuando cojiendo el avión ya no tiene cobertura lo cual saltará las alarmas y si estás en otro país no tiene cobertura
PUEDO SALIR DE ESPAÑA sgracias
En España no existe el arresto domiciliario, en su lugar existe la pena de localización permanente donde el juez elige la localización de control (el domicilio) y le permite por ejemplo ir a trabajar.
Hay que destacar que la pulsera telemática va asociada a un régimen de semi-libertad, por lo que no puede salir del pais libremente. Un juez debe autorizar los desplazamientos no habituales.
En ese caso, si hay una pérdida de cobertura, se dará alarma a los cuerpos de seguridad y se elaborará un informe que le puede traer consecuencias negativas.
Si no quiere tener problemas, comunique y solicite al juzgado correspondiente su intención de salir del país aportando todos los detalles posibles.