Creo que SI que puedes pedir un listado a la empresa para que identifique claramente los puestos de trabajo, ya que creo que es un fraude que ETT´s trabajen en puestos que deberian ser para fijos en plantilla. Espero que alguien pueda aportar un poco de luz.
Hola , ¿puedo denunciar a la empresa por tener a trabajadores de ETT, trabajando en puestos estructurales, es decir, trabajando en puestos que no son temporales por si mismos, sino que siempre tienen que estar cubiertos por alguien?
Ya puestos, ¿puedo exigir a la empresa ( como miembro del comité) , que me de un informe sobre los puestos de trabajo que se consideren estructurales , y cuales de los no estructurales se pueden cubrir con ETTs? ¿estaria la empresa obligada a darme el informe?
Por ultimo, a ver si alguien me puede decir cual es el fraude mayor que realizan las empresas con los contratos que ponen "eventuales por incremento de la produccion en un periodo determinado".-
Lo digo porque cuando es por obra y servicio, todos sabemos cuales son las principales ilegalidades, pero me gustaria saber que es lo que tengo que vigilar , aparte del periodo maximo, de todos los contratados ETTs con "eventualidad".