Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

puesto en adscripción provisional

1 Comentarios

Puesto en adscripción provisional
10/08/2007 19:27
Solicité el reingreso en varios puestos y no me concedieron ninguno de los que pedí a pesar de estar vacantes. El caso es que me adjudicaron el que ellos quisieron en adscripción provisional. Mi pregunta es ¿como puedo cambiarme de puesto además de por concurso? ¿podría solicitar una comisión de servicios?
13/07/2011 08:46
Mi consulta es la siguiente, solicité el reingreso en la adminstración después de estar en excedencia y me adjudicaron un puesto en adscripción provisional. El mismo día que salió mi plaza a concurso salieron otras que me interesaban más y por tanto participé en ambos concursos, porque al de mi plaza estaba obligado a hacerlo. El resultado es que se resolvió primero el de la plaza que tenía en adscripción provisional y me la adjudicaron. Ahora se ha resuelto el otro, dos meses después, y también me la dan, y resulta que ahora no me dejan irme porque ya he tomado posesión de la anterior plaza y no han pasado dos años desde la toma de posesión, al ser diferente Ministerio. ¿Habría alguna forma de solucionar ésto?, yo estaba obligado a participar en ese concurso, no pude elegir, ¿qué culpa tenemos los funcionarios de que la adminsitración vaya a diferentes velocidades, según qué Ministerio?.