Pues en principio le recomiendo que busque el convenio colectivo aplicable para saber las funciones concretas, seguramente en su contrato le saldra. Por otro lado, en estos casos lo mejor es denunciar a la inspección de trabajo el tema de la clasificación profesional.
Aquí tienes el enlace de como poder hacerlo
https://www.mites.gob.es/itss/web/atencion_al_ciudadano/como_denunciar_itss.html
Buenos días,
Soy auxiliar administrativa en la misma empresa desde hace más de diez años. Hace aproximadamente un año pusieron un servicio de atención al cliente, sin límite de tiempo de llamada ya que no soy teleoperadora. Hace poco nos quejamos ya que aparte del teléfono tenemos que hacer también las tareas administrativas de antes y no teníamos tiempo, y ahora quieren que las llamadas duren menos en vez de poner más personal y que yo sepa soy auxiliar administrativa no teleoperadora, y no se qué pasaría si le digo a mis jefes que quiero seguir con la parte administrativa de mi tarea pero no con el teléfono que me está causando mucho estrés, por miedo a que me despidan. No sé muy bien cómo va el convenio de auxiliar administrativa en una compañía de seguros médicos, necesito ayuda para saberlo.