Buenas tardes, mi duda es la siguiente, trabajo en un colegio público como vigilante de seguridad, este curso mi hija que va a cumplir 3 años,comenzó en infantil, ante la imposibilidad de matricularla en el colegio de al lado de mi casa por incompatibilidad de horario con el mio laboral, hablé con la Directora del centro donde trabajo y me dijo que la matriculara allí sin problemas, que además al ser trabajadora del centro tenia preferencia. Cuando ya mi hija esta adaptada y hace un mes casi d curso me indica mi inspector que hay que hacer unos cambios en los servicios y moverme a otro cole, yo le explico mi problema, ya que soy madre soltera y no tengo ningún familiar que se pueda hacer cargo de mi hija, me comenta que hará lo que pueda. A todo esto la responsable del Ayuntamiento de la seguridad en los colegios se entera de mi situación y llama a la Directora para recriminarle el hecho de que trabajando yo allí lleve a mi hija a ese cole, contestandole esta que no solo es legal sino que tengo prioridad pues así lo estipula la normativa, no contenta con elllo la individua del Ayuntamiento llama a mi inspector dándole un ultimátum para que me saque de allí, sabiendo el problema que me genera y diciéndoles que es ilegal que yo trabaje donde mi hija esta matriculada.Resulta que en breve sale de nuevo el concurso del servicio de Seguridad en los coles y mi empresa lógicamente quiere renovar, por lo que me dicen que están atados. ¿Puedo hacer algo legalmente o tengo que buscarme la vida otra vez para.encontrar otro cole que sin ser el mismo este lo suficientemente cerca del que yo trabaje?teniendo en cuenta que ya empezaria la semn que viene y aun no se donde me mandarán. Gracias.