Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pues mi ex ha sido condenado por desobediencia..

0 Comentarios

Pues mi ex ha sido condenado por desobediencia..
27/04/2006 14:07

Lo cuento para dar ánimos a los que tenéis problemas con las visitas y para preguntar si alguien sabe algo sobre el tiempo que tardan en contestar a la petición de un Punto de Encuentro.

Ya tuve un anterior juicio donde.., aunque se probaron los hechos, la juez estimó que no estaba clara la sentencia del civil y por eso salió absuelto. La apelé y la Audiencia ha pedido al juzgado de familia que explique la sentencia. Tengo muchas esperanzas que la Audiencia me dé la razón, eso dice mi abogado. Mientras esto se dirime, me ha llegado la sentencia por otro juicio de desobediencia que tuve con mi ex, en el que ha sido condenado a pagar multa.

En esta semana santa mi ex pretendía hacer lo mismo que el año anterior, dejarme sin las vacaciones con mi hijo. Hubo un indidente muy serio con el en el que por fortuna topé en la calle con la policía y no logró su propósito, pero ha sido la gota que colma el vaso. He solicitado un Punto de Encuentro y denuncié los hechos. Es la única forma que creo evito las denuncias, los juicios y que mi hijo presencie cosas que no tiene que presenciar. El problema es que desde que solicité el punto de encuentro estoy recibiendo amenazas por su parte, y además, ha presentado según me dijo (aún no sé nada), dos escritos al juez para evitar el Punto de Encuentro. Sigue y sigue en su particular venganza desde que puse una demanda, y no mira ni al crío ni a nada. Os pregunto por si alguien sabe ¿Cuánto podrían tardar en estudiar lo del Punto de Encuentro?. Me toca pasar un puente con mi hijo y me veo venir que tendrá que poner otra denuncia que no quiero, estoy harta de juicios.

Saludos a todos/as.