Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

puertas de fachadas

1 Comentarios
 
Puertas de fachadas
13/07/2006 17:38
Tengo un local y quiero cambiar las baldosas de la fachada,,mi fachada tiene la puerta desde hace 30 años que abre hacia adentro y segun la normativa de incencidos los locales nuevos deben abrirse hacia fuera pero parece ser que mientras no exista una nueva licencia de apertura o cambios el ayuntamiento no nos obliga a cambiar las puertas a los locales antiguos,,no se si esto es correcto.

Me estan diciendo que si se me ocurre cambiar las baldosas de la fachada me obligaran a cambiar tambien la puerta que es muy cara y no me interesa,,osea,,que si hago cualquier cambio en la fachada , la pinto,pongo mas luz,,que me pueden multar por el tema de la puerta,,¿es asi?.
A mi alrededor hay varios negocios de chinos que tienen las puertas igual y segun el ayuntamiento como la actividad es la misma de siempre les han dado su licencia de apertura sin tener que cambiar las puertas ni hacer ese gasto ,,no entiendo nada.
14/07/2006 13:09
Enterate, por que procedimiento los chinos, han hecho llegar el "sobre", a quien corresponda.