Buenos días, acabo de comprar una vivienda adosada en urbanizacion cerrada y al realizar la visita con motivo de ver los posibles defectos de la misma, cual es nuestra sorpresa que la promotora se ha quedado con la vivienda anexa a la nuestra como oficina de venta y para que accedan los clientes directamente a la oficina han realizado una puerta y una escalera de acceso directo desde el patio que da a una calle de paso a la vivienda, el problema es que los patios están en altura y desde esa escalera aún subiendo 1 metro la valla se ve la mitad de mi patio. La vivienda va a tener un uso comercial, es decir, se la ha quedado la promotora de mi vivienda como punto de venta directa a los clientes y nos han dicho que al menos durante 5 años, la solucion planteada es que los días de mas afluencia de clientes como son festivos y fines de semana el acceso a su oficina sea mediante la puerta de acceso a la urbanizacion comunitaria, pero nosotros creemos que no es suficiente ya que perdemos gran parte de la intimidad que teniamos en el momento de elegir esa vivienda, ya que esa modificacion se ha realizado una semana antes de la entrega de la vivienda.
¿que se puede hacer?¿es legal realizar esa modificacion sin consultarlo con la comunidad aunque sea el constructor y la promotora quien lo ha realizado?
Espero informacion porque es un tema que me preocupa mucho y estoy bastante disgustada.
Muchas gracias