Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Puerta de emergencia de un bar

2 Comentarios
 
perfil veo
09/07/2017 20:19
Maridon
lo de que la puerta sea de emergencia no es una característica especial. Digamos que ha de tener dos puertas por condiciones de evacuación exigibles, y que una de las puertas no es la de acceso principal, sin por ello dejar de ser una puerta ordinaria.
si ese callejón es un espacio público, una calle, y los clientes no hacen otra cosa que lo que habitualmente se hace en una calle, ¿cuál es la infracción?
si esos ciudadanos son especialmente ruidosos, plantee el problema como si de cualquier calle se tratase
07/07/2017 11:16
Maridon
El ayuntamiento es la administración compente, mira a ver que pueden hacer.
Puerta de emergencia de un bar
07/07/2017 10:16
Buenos días;
Mi consulta es la siguiente: Vivo en un callejón de dos metros de anchura justo frente a mi casa está la puerta de emergencia de un bar, que tiene su puerta principal por otra calle.
El dueño del bar abre su puerta de emergencia para que la gente salga al callejón a fumar, beber y hablar con el consiguiente ruido que provoca. ¿Es legal esto? , si no lo es ¿dónde me podría dirigir para denunciar los hechos?. Muchas gracias.