Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

puente diciembre

5 Comentarios

03/12/2004 11:45
Clara, ¡qué pena que no podáis hablar por el bien de los niños...! Tampoco parece tan complicado que su padre acepte cambiar el miércoles por el jueves, por ejemplo, para que sus hijos disfruten más del largo puente. Claro, que uno tiende a aceptar ese tipo de cosas cuando son recíprocas y, si uno (padre o madre) se ciñe "exclusivamente" a lo que dice el convenio regulador, tiene que hacerlo a las duras y a las maduras.

En fin, que lo paséis bien, en cualquier caso.
02/12/2004 17:00
No se trata de que sea una excusa para que no vean a su padre, simplemente quiero ir de viaje el puente con mis hijos como irán muchas familias en España. Tampoco hay que sacar de quicio las cosas
01/12/2004 17:22
si en tu convenio nada se dice de los festivos, y tu quieres que esos dias esten los niños en tu compañia, lo mas justo para ambas partes es que si el miercoles deben estar con su padre, lo esten.
un saludo
01/12/2004 16:56
Muchas gracias. En mi convenio no habla nada de festivos intersemanales ni de puentes. No solo no nos hablamos nosotros sino que nuestros abogados tampoco se hablan, así que me temo que tendré que cumplir con el régimen de visitas.
01/12/2004 16:45
en principio teneis que regiros a lo acordado en el Convenio para puentes y festivos intersemanales. Si no acordásteis nada, mira de hablar con tu exmarido para llegar a un acuerdo. Si no existe esta posibilidad, que sean los abogados que lo hablen entre ellos. Si no puedes hacer servir ninguna de las soluciones propuestas, me temo que tendrás que cumplir con el régimen de visitas general acordado.
Puente diciembre
01/12/2004 16:33
este fin de semana me tocan mis hijos y me tomo el puente hasta el miércoles. Me gustaría saber si este miércoles tengo que volver antes para que los niños pasen la tarde con su padre como todas las semanas o al ser fiesta y puente las visitas no aplican.