Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Puente de Mayo. Le toca, pero no sabe si 4 o 2 días

30 Comentarios
Viendo 21 - 30 de 30 comentarios
29/04/2008 10:24
esmeralda0,

usted tiene la custodia de unos niños? es eso cierto?

29/04/2008 10:45
No viene este fin de semana porque tiene que estar en reposo, pero la realidad es que le compromete venir el puente.
Dice que a lo mejor no viene el que viene, por la baja pero en realidad tiene una boda.

Dice que tiene baja con reposo absoluto, pero lleva al niño al médico, va de compras, carga bolsas....
Ella es funcionaria. El niño dice que esta de baja porque tiene un tobillo mal, pero no cojea ni le nota nada.
Evidentemente, no podemos utilizar al niño como testigo, pero estas prácticas deberían ser paralizadad.
No solo incumple régimen de visitas, sino que posiblemente incumpla régimen de baja en la seguridad social.
Puede caminar, puede cargar....puede venir en ave o vehiculo que siempre conduce su marido.
29/04/2008 12:36
Este tema, el de las bajas que no son tan bajas, y que se piden en fechas significativas me interesa.

Alguien sabe como se pueden demostrar que son encubiertas. Tiene responsabilidades respecto al incumplimiento del convenio? y respecto a la seguridad social? se puede denunciar sin dar el nombre? gracias
29/04/2008 23:59
josemari, detectives.b Sí se puede denunciar sin que el denunciado sepa quien le denuncia. tambien te digo que pude denunciar una tía tuya por ejemplo.
30/04/2008 10:29
Es en la comunidad de Madrid.
A donde la puedo denunciar?
30/04/2008 11:54
Lo que podrías denunciar es el incumplimiento del régimen de visitas, en comisaría, guarcia civil (dependiendo de tu localidad), juzgado de guardia...te llevas una copia de la sentencia y del convenio regulador y lo aportas.
30/04/2008 14:53
El incumplimiento del régimen de visitas, de no entregar al menor según sentencia, es lógico denunciarlo como indica kalhuo, y ella alegará el motivo de la no entrega (que si alega tiene baja laboral, sería a entender que por el mismo motivo no puede atenderlo cotidianamente durante la baja y en caso que delegue en otra persona también esta podría realizar la entrega)
30/04/2008 15:44
Primero cbolance, estate al día pòr si las moscas, a ver si de rebote te va a denunciar a tí alguna tía suya lejana....y todo por un hombre...con todos los que hay sin hijos, vaya forma de complicarte la vida, de buscarte conflictos.
30/04/2008 16:34
Mira que "rebuscas" esmeralda, si las personas no se implican en los problemas de quienes quieren y valoran ¿van a implicarse con los problemas ajenos y que ven contrarios a su interés?

Creo que hasta tu actuas así, dices que sin tener problemas de "familia" en la actualidad te implicas a favor de quien consideras oportuno cuestionando lo adecuado de las actuaciones de todo el que no persiga ese mismo interés...

Oye, por otro lado ¿tiendes a valorar, hacerlo saber y aconsejar o reprochar las actuaciones e intereses de todos los que no actuen acorde con tu criterio? Pues entonces debes estar en el lugar adecuado... ya que existe ese sector, el que se dedica a hacer valoraciones públicas y a reprochar en clave personal las actuaciones e interses de los demás.
30/04/2008 18:46
Mi marido, se viene abajo cuando su hijo le dice frases como: Mamá dice que no me quieres y que no tengo ni para comer con lo que me das.
Es un hombre, y nosotras somos mas fuertes...eso si lo sabes, Esmeralda.

El ha dejado de creer en la justicia, pero yo le animo, le ayudo, le quiero...eso es amor...eso, tu no lo sabes, Esmeralda
30/04/2008 18:57
El tema es que tiene viajar a donde el padre (600kms). En otra ocasion , lo trajo el marido de ella.
Alega ahora reposo, pero esta llevando a la niña al colegio desde el primer dia.
Ya ha dicho que este puente no puede, que "a lo mejor " el fin de semana que viene.